El capitulo va dedicado a: anisfer14, ale-cas y principalmente a paulis Gallaedo Robles por el mejor comentario, recuerden que mientras mas activas mas rapido subo y si este episodio llega a los 20 likes hare maraton :D.
Narra nash:
mire hacia un lado para escuchar a hayes y de un momento a otro tn comenzo a gritar y saltar como foca retrasada...
Sabía lo que estaba haciendo, de verdad no me interesaba mucho el porque estaba castigada, si no porque no lo quería decir, ya éramos de confianza.Pero respeto sus cosas, digo, debería respetar sus cosas, si ella no quería contar ya era cosa de ella, ella cuenta lo que quiera cuando quiera. Y no iba a permitir que mi mal nacido antes de los nueve meses adoptado hermano lo arruine.
Narra tn:
-Me duele el pie!! Por Dios, arde!!-comenze a gritar para entretener a los chicos y que el mal parido antes de los nueve meses adoptado Hayes arruine todo.
-Avanza! Que le duele!-grito nash y le dio un golpe en la cabeza a taylor el se quejó y conducía más rápido.
Nash me miro y sonrió, sabía lo que estaba haciendo, y me agradaba, me agradaba que el fuera tan considerado, que respetará mis cosas ajenas, y que sea... Simplemente el.
-Date prisa taylor!-grito jack igual intercambiando miradas con nash. Gracias Dios por darme amigos tan increíblemente amables, sexys y considerados, aunque le agregaste un poco de anormalidad e inmadurez pero entiendo que se le haya pasado un poco la mano en esa parte.
~~
Ya habíamos llegado como en 7 minutos estaba en la camilla junto a los chicos ya brent, shawn, jack j, taylor y Cameron dormían y no, no tiernamente.. Dormían como cerdos, todos con la boca entre abierta y roncando.
-Cuando saldremos de aquí ya!?-se quejó mathew alejando la cabeza de Cameron de su hombro que ya tenía saliva.
-hay que esperar que venga la doctora con lo que se le tiene que indicar a tn.-aviso nash.
-la hora?-pregunte a los chicos.
-17:15(5:15)-respondió jack g.
-de aquí a mi casa es una hora y media, mi mama llega a las 18:00(6:00) listo, estoy indudablemente jodida.-dije suspirando, sabiendo que no hay otra manera.
-La llamaré yo-dijo sonriendo nash, pobre,piensa que con mi madre es fácil de arreglar las cosas. Salió de la habitación y marcó su teléfono.
-mínimo me doy once años de castigo.-me encogí de hombros.
En unos minutos después la doctora me dio una muestra gratis de lo que necesito y el nombre en un papel recetado.
Y nos largamos a casa.~en el auto.
-Que te dijo mi madre?-le dije a nash con el ceño fruncido.
-castigada! Hasta entrar a la secu! Y no más salidas! Y vigilancia por una niñera 24/7 pedazo de niña malcriada.-dijo imitando la voz de mi madre, todos reímos.
-pero ella me crió, por Dios.-rodé mis ojos.
-quieres quitar tus asquerosas patas de mi cara?-dijo Hayes, yo estaba acostada ocupando cada asiento, no podía andar incómoda sentada pegada del vidrio como un stiker gracias a los chicos.
-si lo hubieses pedido como un caballero, por lo menos pedirlo ya que de caballero no tienes nada, y se le llaman pies.
-tu de pies no tienes nada, ¿un concurso con pie grande y tu? Dirían que no aceptan profesionales.-rodó sus ojos.
-muy maduro Hayes, te ganaste una arepa.-sonreí con sarcasmo y aplaudi.
-Ja. ja.-dijo separando los ja's, dando una sonrisa sarcástica, puto. Le queda mejor que a mi.
-quieren callarse!?-nos grito cam.
-no.-decimos los dos al mismo tiempo.
-quien te compra tus zapatos? Frankenstein? Pues devuélvelos vinieron con mal olor incluido.
-vuelves a decir una palabra que según tu me ofenden, y te pegó una patada en un maldito ojo.
-porque? Los quieres?-dijo y los abrió como platos haciendo que el sol los relucieran, como describirlo? Asdfghjklasdfghjkl mierda. Tn deja de pensar esas pendejadas, aunque se los quitaría con una cuchara, ambos.-hipnotizada?- dijo con un toque de ingrato el mal cagado de Hayes.
-si, me gustarían, pero sacártelos, exprimirlos y beberlos como limonada-dije imitando un episodio de los happy three friends de mtv-
-es lo más asqueroso que e escuchado, pero no me impresiona mucho ya que viene de ti.-me señala con repugnancia.
-cierto lo más asqueroso que has escuchado, y lo más asqueroso que has visto sería la cosa que tienes como novia.
-celosa? Porque deberías superarlo no sabes cuantas veces la e besado.. Sabías que tiene un enorme cu...-no acabo de terminar y yo comenze a patearlo como desquiciada.
Hayes se golpeó con el cristal y sangró un poco y cuando iba a seguir pateando una mano me detuvo, Jack j.
Los chicos de hace media hora nos están diciendo que cerráramos la boca pero no parábamos, oficialmente ODIO a Hayes grier.N/A: hasta aquí el episodio chicas 😊
Espero les haya gustado, que les pareció? Dejen sus comentarios recuerden que dedico episodios... Y si quieres que les agregue algo sólo díganlo, aquí dejo mis redes:Ask: Amy_helena05
Ig: amy_helena
Snapchat: amy_helena05
Twitter: IsBrokenWarrior
ESTÁS LEYENDO
Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDO
Teen FictionCada camino tiene su mal paso, ya que asi se aprenden nuevas cosas... lo correcto es: Antes de hablar, se piensa. Antes de actuar, se dramatiza. y antes de hacerse amigos, se conoce. yo? yo hago todo lo contrario. y eso lo odio.