Tan pronto escuche el sonido de la irritante alarma salte literalmente fuera de la cama y me adentre al baño me di una ducha, me cepille los dientes y sali.
me coloque frente a mi closet y mire de lado a lado, calculando que me pondria, este era mi primer dia de escuela y tenia que causar una brillante impresión ya que entraria en mitad de año escolar solo por el hecho de que mi padre no habia encontrado trabajo(Ahora si) tome una playera con la frase: " LA"(los angeles) en estampado de flores con fondo la playera blanca, y unos jeans ajustados negros con botas de tacon(no tanto) color negras.
desenrede mi pelo y lo cepille hasta que se puso un poco lacio tome mi bolso y baje las escaleras y vi a mi madre tomando una taza de cafe, con su pijama.
Tn_: emmh... debo preguntar??
Tm_: preguntar que, Tn??
Tn: no estas nada vestida o hay pijamada en el trabajo??-Dije dando una de mis mejores sonrisas sarcasticas.
Tm: -Tiro una risa de burla en sus adentros- Son las 6:30 de la mañana me vez cara de que soy la tipica madrugadora que quiere ir temprano al trabajo para causar la primera, buena, impresion??
Tn: ~Mierda~ dije para mi misma maldiciendome por tener que estar acostumbrada al horario de levantarme temprano cuando vivia en Republica Dominicana, mire a los lados buscando a mi padre.- Y Papa??-le pregunte a mi madre.
Tm: sigue durmiendo.-dijo para despues tomar un largo sorbo de café- deverias hacer algo con el tiempo que te sobre de levantarte mas temprano de lo normal-dijo mirandome de reojo, sabia que no me queria en la casa rondando como zombie, rei y me sente en el sofa.
Tn: algo nuevo hasta ahora??
Tm: Noop solo la tipica frase: "Bienvenida vecina" Oh! aproposito tu hermanita hizo nueva amiga!
Tn: valla que bien! y que tal??
Tm: su familia vendra a cenar esta noche... no recuerdo muy bien su nombre pero su apellido sin duda recuerdo que era...-dijo llevando su dedo indise y pasandolo por la comisura de sus labios mirando al techo, de forma pensativa- Grier! ese es...
Tn: ehh.. bien...-dije levantandome del sofa, y caminando hasta la puerta.- ire a desayunar afuera, para gastar tiempo.
Tm: Bienn! cuidate y no te vallas muy lejos
tome de la puerta, le dedique una sonrisa a mi madre, sali y cerre la puerta detras de mi...
ESTÁS LEYENDO
Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDO
Genç KurguCada camino tiene su mal paso, ya que asi se aprenden nuevas cosas... lo correcto es: Antes de hablar, se piensa. Antes de actuar, se dramatiza. y antes de hacerse amigos, se conoce. yo? yo hago todo lo contrario. y eso lo odio.