Subiré el último cap hoy que es el maratón 3/3. Gracias por su apoyo las quiero mucho💦🙌❤️
Empezamos:
Todas mis redes sociales, todas! Estaban siendo hackeada por alguien que obviamente no quería que estuviera con Hayes.
Insultos, regaños, enojos, obscenidades y demás... Y todo para Hayes, pero había algo que no cuadraba.
-como confiaste en unas simple redes sociales y no hablaste conmigo en persona?-le dije mirándolo ya a los ojos.
-no creí que fuera posible, me dijiste que no lo hiciera-dijo rascandose la cabeza.
-Señoras y señores este es Hayes grier el tipo más imbecil de todos.-pensé levemente.
-no soy imbecil-dijo frunciendo el ceño, no lo pensé!? Después de todo yo soy la imbecil.
-entonces no es real?
-no Hayes sólo es que tengo doble personalidad, una para escribir y la otra para hablar-dije rodando los ojos con sarcasmo, y haye río.
-no te rías! Estoy enojada porque me hiciste sentir mal todo el maldito momento de mi día y peor aún que no hablaste conmigo en persona, estoy segura que estoy más enojada contigo que con quien hackeo mis redes.-me cruze de brazos.
-soy un tonto.-suspiro pasándose la mano por el pelo.
-exacto.-dije con asentimiento de cabeza.
-pero soy tu tonto?-hizo un puchero.-no seas imbecil por favor.-respondí zafe mis brazos de tenerlos cruzados.-ven tonto vamos a saber quien hackeo mi perfil.-dije al fin y el sonrió.-no sonrías! No quiero que estés bien si tu no te sentiste tan mal como yo! Te saciabas con Diana y te importaba un comino todo este maldito tiemp..-y fui interrumpida por sus labios.
Fue el beso más dulce que me hayan dado, lento y con cariño era como para hacerme callar pero sólo para sentirme mejor, nos separamos por falta de aire.
-aún crees que fue así?-dijo entre dientes, aún con nuestras frentes pegadas-no entiendes que no hay otra chica no hubo ni habrá más que tu?-dijo y yo sonreí.
-no me vengas con tu mierda cliché y bésame de nuevo.-dije para otra vez ser interrumpida por sus labios.
***
-como se supone que yo descubra quien hackeo mis redes?.-le pregunte a Hayes caminando hacia no se dónde.
-no lo se.-se limitó a decir y yo lo fulmine con la mirada.-que!? Nunca te dije que sabía-dijo levantando las manos en señal de paz.
-Jack!
-si lo se, hace buenos vídeos.-dijo y lo golpee en la cabeza.-auch!! Y eso que!?
-estas más idiota, creo que un gusano sustituyo tu cerebro trato de sacártelo-lo volví a golpear.
-deja de ver caricaturas.-dijo pasándose la mano en la cabeza, y cuando lo iba a volver a golpear corrió y así fuimos hasta la casa de jack.
***
-entonces están bien?-pregunto jack señalándonos.
-te lo acabamos de explicar estúpida.-dijo Hayes, después de explicarlo por tercera vez.
-no sería estúpido... Oh ya entendí.-afirme mirando al piso.
-porque vinieron?-pregunto jack
Todos están más tontos o que!?
-para que nos ayudes imbecil!- eleve la voz
-okay, okay.-dijo asintiendo y tecleando su computadora.-entiendo que hayan querido venir donde el jefe de la tecnología.-dijo con el ego elevado.-pero no hace falta la computadora que todo esto lo hizo nada más y nada menos.
Nash-dijo jack y matthew que acababa de entrar a la habitación, y yo me quede boquiabierta.
N/A: hasta acá el capítulo recuerden qe subiré el cap último hoy!
Nash: si Amy ya lo dijiste no seas tonta.
bueno! En fin, si se quieren leer lo último que e publicado de llama "LA SOMRA DE LOS DIBUJOS" recuerden mis redes.Ask: Amy_helena05
Sc: Amy_helena05
Ig: Amy_idkxx
Twitter: Isbrokenwarrior
💜
ESTÁS LEYENDO
Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDO
Ficção AdolescenteCada camino tiene su mal paso, ya que asi se aprenden nuevas cosas... lo correcto es: Antes de hablar, se piensa. Antes de actuar, se dramatiza. y antes de hacerse amigos, se conoce. yo? yo hago todo lo contrario. y eso lo odio.