Maraton 1/3

595 43 1
                                    

-Lo siento si? Perdóname-dijo con la tristesa en sus ojos.

-no se que decir-susurre en un suspiro.

-no se que hacer. Pero te debo dejar.

-dejar? Porque?-pregunte, no quería que me dejara.

-porque te amo, y para mi sería imposible verte con otro. Pero por eso te dejo que te vayas con quien te gusta.

-no me dejes!!

-Tn despierta! Al mundo real. TN TN TN-escuche varios gritos desde fuera y desperté.

Sólo había sido un sueño, por suerte, me levanté, bañe, cambie y desayune. Para irme al colegio, la verdad no se porque había soñado eso.

Al llegar a los pasillos de el colegio, deje de pensar en ese sueño, no me molestaba la verdad ni me aterraba lo único que lo así era con quien lo soñé eso si.

Vi a Hayes caminando de frente y pasando por mi lado con la cabeza abajo y era hora de desenmascarar su verdad.

-oye!-le grite en la oreja mientras el pasaba por mi lado.

-que quieres?-gruño pasándose la mano por la oreja.

-quiero que digas la verdad Hayes, que rayos te ocurre-me cruze de brazos.

-de que diablo hablas?-me miro cruzando se de brazos igual.

-si lo sabes, que te pasa, a ti, conmigo.-dije señalándonos.

No entiendes-dijo moviendo la cabeza riendo con desepcion.

-Ehm. No.-dije cortante como si fuera obvio.

-no puedes decirme que me odias y que jamás me quieres volver a ver y luego actuar como si nada, estos días me dolieron, nunca bese a Diana, ella no es nada, me dolieron porque te amo tn_ ponte en mis zapatos de una maldita vez.

-no se de que estas hablando.-tararee de la forma en la que me decía las cosas sin mirarme a los ojos me ponía más sentimental de lo que era y eso me enojaba.

-ven.-me aló de el brazo y me llevo fuera de el colegio, no quería perder clases pero talvez esta era una decisión que no podía tomar cualquier día.

***

Llegamos a la casa de Hayes, nadie estaba pero el tenía la llave y llegamos a su habitación.

Y hay... Me enseño todo.

Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora