Cap 1: El hombre del espejo

1.5K 62 9
                                    

Hace tiempo que vivo solo, la verdad estoy acostumbrado a mi rutina es lo mismo todos los días, solo salgo al pueblo en caso de ser necesario, la verdad es muy tedioso pensar en esto siempre que me despierto y darme cuenta que esto no fue como quería pasar mi vida, suelo consolarme a mi mismo pensando en que no fue mi culpa y solo es más que lastima a mi mismo por no poder ser alguien que se diera cuenta de lo que en verdad pasaba.

Al verme en el solo veo la silueta de un hombre que en algún momento estaba perdidamente enamorado, que cayo estúpidamente en un amor egoísta que solo le trajo problemas, dolor y un enojo enorme contra todos.

*Golpean la puerta principal*

El constante golpeteo en la puerta me saca del trance, pienso creo que es hora de hacer un cambio en mi vida, dejar de lamentarme y dejar el rencor atras, tomando mi bata me dirijo hacia la puerta para atender y al abrir un rostro viejo y familiar invade mis recuerdos.

Desconocido:Buen día doctor, me recuerda.

-Buen día tenga usted, disculpe pero no lo recuerdo.

Desconocido:Descuide usted me salvo la vida tiempo atrás, y mi estancia fue muy corta, usted me ayudó sabiendo que se metería en problemas, ¿me preguntó si tan sólo es la naturaleza de un doctor?

Creo que tengo un vago recuerdo de lo que ocurrió.

Desconocido:Estaba haciendo negocios en este pueblo y me acordé que me había salvado, en ese momento no tenía como pagarle asi que tome esto.

El hombre me da un sobre con mucho dinero más del que podría esperar por mis honorarios.

-Disculpe pero esto es demasiado, no puedo aceptarlo.

La verdad quiero aceptarlo pero no se su procedencia y es muy sospechoso.

Desconocido:Insisto, mi pago se habría atrasado hasta el día de hoy tómelo como un agradecimiento.

Que bien, es muy sospechoso que se haya desviado tanto solo para un simple agradecimiento, pero lo mejor sería ofrecerle algo por las molestias.

-¿Disculpe no desea tomar una taza de té?

Desconocido:No se preocupe no planeo tomar mucho tiempo, pero aun hay algo por lo que quiero discutamos.

A que se refiere este sujeto.

Desconocido:¡Hey tu ven aquí!

Casi al instante que el sujeto grita una chica que parece estar en muy mal estado y un peculiar color de pelo aparece detrás de el.

Desconocido:Hace poco un hombre rico murió en un accidente, ya que el carecía de familiares cercanos personas supuestos funcionarios del gobierno se llevaron sus cosa,gracias a mis múltiples contactos logré hacerme con cosas de gran valor y otras un tanto problemáticas, esta es una de ellas.

A que quiere llegar este imbécil y porque la trata como un objeto, me dan ganas de partirle la cara.

Desconocido:Actualmente solo soy un simple comerciante, mi lema es comprar y vender cosas más no quedarme con nada, en el caso de venta de esclavos es muy fácil cuando es alguien útil para trabajos manuales más sin embargo es difícil encontrar un comprador para esta cosa, si apresuró las cosas podría perder dinero.

Teaching Feeling : Silver GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora