Extra:Disparo.

107 10 1
                                    

Me despierto luego del letargo del humo morado, un intenso calor y falta de aire además algo me habla.

Sylvie:¿Hola?–Debemos salir de este lugar–Quien eres -No importa debemos salir¿Que sucede?–este lugar se pondrá muy caliente sal-

Noto como esta abierta la puerta de mi celda,es raro nunca habían dejado abierta mi pequeño pedazo del infierno.

Sylvie:Yo no puedo irme el me–Calla esa boca, el no podrá hacerte nada-¿Esta bien?

Salgo un poco atontada, la falta de actividad física y el aire pesado no hace que dure mucho corriendo.

Sylvie:Y-yo no p-puedo más-Si no sigues morirás-¿como paso esto?-no lo se ni me importa debes salir-

Gritos:¡Ayuda!¡Por favor déjenos salir!

Escucho los lamentos de personas, son horrible gritos.

Sylvie:D-deberia ayudarMírate apenas te puedes ayudar a ti–P-pero yo –¡¿Quieres morir?!–

Por más que quiera ayudar debo hacerle caso a mi cabeza, no quiero tener un final peor de l que hubiera tenido.

Narrado

Sylvie se encontraba recorriendo los laberínticas mazmorras, ella estaba agotada por la falta de actividad física que había tenido durante varios años.

Sylvie:N-no puedo más –falta poco mocosa- donde esta la salidaahí esta  mira-

Viendo aquella puerta que nunca a podido cruzar, Sylvie se siente ansiosa.

Sylvie:¡V-vamos!

Al cruzar la puerta se encuentra con la sala de una misión en ruinas por las llamas, en el suelo yacía un hombre tirado.

Hombre:A-ayuda...

Sylvie:D-deberia ayudar -¡Sal de aquí!– esta ahí si puedo hacerlo –Vamos no lo hagas las paredes se vendrán abajo solo es un momento.

Sylvie quita algunos escombros de encima del Hombre, el estaba boca abajo sin poder levantarse.

Hombre:P-por favor quita lo de encima, debemos llegar a la caja...

Sylvie:¿C-caja?a que se refiere.

Quitando a duras penas el Hombre se levanta un poco y le explica.

Hombre:Hay una caja fuerte que sirve como cuarto de pánico....¡Eres tu!

Sylvie:N-no p-puede ser –¡Idiota corre!

Al verle la cara quedaría paralizada, al darse cuenta que salvo la vida de aquel hombre que la torturaba todos los días.

Hombre:Quien lo diría, esta bastarda sería mi salvadora, solo por esto te daré un fin rápido.

Apuntándole con un arma que saco de su bolsillo.

Sylvie:Y-yo p-per...–¡corre idiota!-

Teaching Feeling : Silver GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora