Sylvie
Sylvie:¿Que sucede?
Siento un ormigeo en la parte baja de mi espalda, me levanto de done estoy acostada y veo un enorme árbol y mi querido doctor sentado debajo de el.
–Al fin despiertas querida.
Sylvie:Amo estaba tan preocupada.
–Ya basta pequeña, ¿en serio creíste que te dejaría ir tan fácilmente?
Sylvie:Pero es mi momento, y-yo no.
–Vamos pequeña tienes que volver.
Sylvie:En verdad ni quiero, tengo que quedarme aquí contigo.
–Ya tranquilízate, ahí estaré cuando vuelvas, yo nunca te abandonaría.
Desperté en la camilla del consultorio del doc, no entiendo porque aún sigo con vida, ¿esta la vida real? o solo una ¿simple fantasía?
Sylvie:¿Por qué?Hundida en mi propio laúd de ideas, abro y cierro los ojos tratando de despertar.
*Ruidos*
Escucho ruido provenientes de la cocina, me levanto de la camilla.
Sylvie:Creí que no podría moverme.
Pude sentir como a cada segundo me había desangrado, no entiendo como es que no morí después de todo.
Cocina
Me encontraba en la cocina y veo a alguien arrastrar un cuerpo, agarro un sarten y golpeó a esa persona.
Sylvie:¡Muere!
Nephy:¡Espera Sylvie soy yo!
Sylvie:¡¿Que haces aquí?!
Nephy:Solo trataba de Intentar mover el cuerpo de Alicia, no se ve bien en la sala.
Sylvie:¿E-esta muerta?
Nephy:Pensé que sabrías algo, en verdad no se que sucedió el doctor se fue hace como una hora.
Todo lo que me paso me deja, pensando ¿donde estas?
Sylvie:Y-yo y-yo yo...
Nephy:¿A donde vas?
Subo al cuarto del doc no encuentro nada, solo una camisa manchada de sangre.
Sylvie:¿A-amo?
Veo una nota en la cama, es un poco difícil de entender pero logró leerla.
Nota
Perdona por no estar ahí cuando despiertes, me encargaré de una vez de los problemas que nos persiguen, por favor perdóname pero si no estoy de regreso a esta hora mañana, sigue como si nada importe de verdad, lo siento tal vez mi tiempo a llegado, es hora de encarara la verdad.
Narrado
La pequeña Sylvie comienza a llorar luego de leer las palabras del doctor, ella no podía creer lo que estaba leyendo.
Sylvie:¡Prometiste que no me abandonarías!
Sylvie rompió la nota en varios pedazos, ella en verdad estaba enojada y llorando.
Sylvie:¿P-porque?
Fin del extra
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling : Silver Glass
Fiksi PenggemarEs mi versión de la historia del doc y Sylvie, siéntanse libre de comentar, perdonen los errores es mi primera historia.