Cap 38:Casi un final

82 6 3
                                    

Narrado

Nico esperaba una respuesta que no sería dada, el doc estaba preocupado  por lo que habia escuchado.

Nico:¿Oye idiota no vendrás?

–¿Por que lo hiciste?

Nico:¿Que cosa?, ya no quiero más preguntas imbecil.

–¿Por que derramarse ácido sobre ella?

Nico:¿Es es tu pregunta?, ¿Para que quieres saber eso?

–¡Solo responde!

Nico:Ya esta bien, ese día estaba muy de malas y en serio necesitaba desquitarme.

–...

Nico:Ese día en especial por más que la pateaba y golpeaba no tenía ninguna reacción divertida.

–...

Nico:Bueno ella me provoco con esa mirada vacía, asi que tome el ácido de esa criatura que descubrí y quería probar su potencia.

–...

Nico:Nunca había tenido una reacción igual, ¡Era tan satisfactorio!, sus gritos sinceros llenos de un dolor real y suplicas sinceras.

–¡Maldito!

Nico:Vamos entiéndeme, ella me provocó primero.

–...

Nico:Vamos ahora ven a mi.

–...

Nico:Eres un cobarde, te tengo una propuesta.

–...

Nico:Te dejare ir lejos de aquí hasta te daré dinero, pero debes entregarme a Sylvie.

–...

Nico:Oye idiota es tu última oportunidad de escapar, maldito cobarde.

El doc solo estaba callado, un silencio incómodo invade la sala, los presentes solo tenían una mirada vacía sin ninguna reacción.

Nico:¡Maldito cobarde responde!

–E-en verdad, me dejaras ir...

Nico:Claro, ambos seremos beneficiados con esto...Vamos dime.

–Me niego...

Nico:¡¿Que?!

–Tus palabras carecen de sentido, primero me dices que ya no te interesa Sylvie, luego esto en verdad estas locos...

Nico:¡Vete a la mierda!

–¿En verdad pensaste que lo haría?

Nico:...

–¡Yo Josh Yoshikage acabaré contigo!

Nico:¡Ataquen!

Teaching Feeling : Silver GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora