Esta semana a sido en lo respecta normal, sigo tratando de ganarme a Sylvie aunque no a sido fácil, parece que poco a poco ella está confiado en mí, parece ya más o menos acostumbrarse a las caricias, a veces creo que es inútil tratar de hablar con ella.
–Buenos días Sylvie.
Sylvie:Buenos días amo –Aun no olvido lo que me hizo– ¿De que hablas?
–Perdóna Sylvie, hoy parece un lindo día ¿y si salimos de nuevo?
Sylvie:Como lo desee amo –Eres muy rara Sylvie– ¿Pero amo aun no se a recuperado del todo?
–Sylvie gracias por preocuparte, paro ya paso una semana, además solo fueron rasguños –Debo ocultarte que me duele todavía el brazo– salgamos, no solo puedes usar el mismo vestido.
Sylvie:No se preocupe amo, con este vestido es más que suficiente no necesito más.
–No te preocupes Sylvie, esto es un regalo de mi parte.
Sylvie:Amo no es necesario gastar en una esclava como yo –tu solo quédate callada–
–Vamos Sylvie no hay tiempo que perder.
Después de tomar la misma ruta veo de nuevo a la granja, ¿Que era Gray? no debí meterme, la verdad esa chica era muy linda, aun no se si me la volveré a encontrar, debo hacerlo de alguna forma ya que me la debe.
Sylvie:¿Amo esta bien? –No preguntes estupideces–
–Si deja de preocuparte Sylvie, solo estoy muy pensativo.
Antes de darme cuenta ya estábamos en el pueblo, de camino a la tienda de Aurelia, ¿ella será igual a Gray? es algo misteriosa, aunque no entiendo aún lo que pasó la última vez en su tienda, no parece peligrosa.
Tienda de Aurelia
–Buenos días, ¿Hay alguien?
Aurelia sale de la nada, con un escote muy provocativo, se me acerca y con un tono igual de provocativo me dice.
Aurelia:Buenos días cariño, se que ibas a vol.....O buenos días Sylvie.
Parece cambiar repentinamente no había notado a Sylvie detrás de mi.
Sylvie:Buenos días Aurelia –Que pasa Sylvie estas más apagada que de costumbre–
–¿Aurelia de seguro tienes más vestidos no es así?
Aurelia:Si tengo uno que quiero que pruebe Sylvie.
–Esta bien puedes llevarte a Sylvie, y me haces el favor de venir tengo algo que discutir contigo.
Aurelia:Muy bien Sylvie ven para acá.
Sylvie:Amo –No de nuevo esta estúpida pechugona–
Luego de unos instantes ella regresa rápidamente a mi, yo solo me quito la camisa para enseñarle mis heridas.
Aurelia:Tanto me deseas, aun no estoy lista y Sylvie se encuentra cerca.
–La mal pensada eres tu, solo te quiero mostrar esto.
Al mostrarle mis heridas, ella se ve algo preocupada.
Aurelia:¿O querido que te paso?
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling : Silver Glass
FanfictionEs mi versión de la historia del doc y Sylvie, siéntanse libre de comentar, perdonen los errores es mi primera historia.