Doc
Ayudo a Alex a levantarse del suelo, y se me queda viendo raro.
Alex:¿Porque lo hiciste?
–Aser que.
Alex:Ayudarme si me detestas.
–Solo me caes mal, además eres amigo de Sylvie y no quiero verla triste por un idiota como tu.
Alex:Al menos se que no eres mala persona, ¿de donde sacaste tanto dinero?
–No es de tu incumbencia, te salve no.
Alex:Explícame.
–Debo irme, te invito a la cena que are no es que quiera que estés ahí solo lo hago por Sylvie.
Alex:Ahí estaré.
Saliendo de nuevo hacia el mercado, ya e comprado y llevado lo que necesitaba, buscaré un regalo para Sylvie y las demás.
–Veamos que podría llevarles.
No se que puedo comprarle a Sylvie, puedo llevarle a Aurelia unos aretes, buscaré por el mercado algo para Sylvie y Nephy.
–Bueno tal vez un collar.
Busco entre los comeríantes y encuentro un pequeño collar plateado con forma de corazón con un espacio para poner una fotografía.
–¿Hey cuanto por este?
Vendedor:200 en efectivo.
–Lo compro.
Vendedor:¿No va regatear o quejarse del precio?
–No tengo tiempo y debo ir a comer.
Vendedor:Debo advertirle algo sobre el collar.
–¿Esta maldito?
Vendedor:No es eso, es muy resistente pero la parte del encaje está roto.
–¿Entonces le bajara el precio?
Vendedor:Esta bien 190, si alguien se lo pone debería aregralo para que no se la caiga y lo pierda.
–"Que gran cambio", gracias por el collar.
Vendedor:No hay problema.
Camino a casa.
Debería comer algo con Nephy, sirve que averiguo que quiere de regalo pensó el doc.
–¿Que extraño esta cerrado?
Viendo cerrada la cafetería pensó que seriá mejor seguir mi camino.
Nephy:Oye entra tonto.
–¿Porque esta cerrado?
Nephy:Estaba decorando y me se me fue el tiempo.
–Oye y que es eso de ahí.
Notando el doc muchas flores en la mesa de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling : Silver Glass
FanficEs mi versión de la historia del doc y Sylvie, siéntanse libre de comentar, perdonen los errores es mi primera historia.