Cap 32:Regreso

103 8 2
                                    

Regrese un poco adolorido, pero gracias a las habilidades de Alicia estoy casi curado, solo debería descanso un poco.

Alicia:¡Aquí esta!,¿Espera?,¡¿Que mierda?!

–Hey que sucede.

Alicia:Esto no puede ser, ¡me. drogaron por esto!

–Te dije que era una trampa, además no se supone que tu eres mucho mejor que yo controlando tu habilidad.

Alicia:Si hay una dirección aquí, pero es la misma de su antigua mansión.

–¿En serio?, tal vez podemos verla de regreso.

Alicia:No es posible, queda muy lejos, esta en el punto más lejano de un complejo de mansiones o algo así.

–¿Que?

Alicia:Es como un lugar donde los más poderosa tienen sus mansiones.

–¿Hay mucha seguridad?

Alicia:Se supone, pero en verdad ese lugar tiene muchas formas para entrar.

–Luego veremos que hacer, si nos vamos ahora podremos llegar para el almuerzo.

Alicia:Esto es muy confuso, ¿Que le paso al tipo?

–Solo digamos que acabe con el.

Alicia:¿En serio?, en verdad creí que te afectaría matar a alguien.

–Déjame en paz, el tipo me hizo enojar fue su culpa.

Alicia:Vamonos, ¿Oye y estas saliendo con Sylvie?

–Si, por que la pregunta.

Alicia:Lo sospeche desde antes, aunque dudaba por los gritos de Nephy.

–¿A que te refieres?

Alicia:No te hagas el inocente, sabes bien de lo que hablo.

–¿En verdad escuchaste?

Alicia:Más de lo que crees, me quedo la duda si Nephy es una exagerada o no.

–Ya mejor vamonos de aquí.

Alicia:¿Dime que hace tu stand?

–¿Golpea fuerte?, en verdad solo espero visto sus brazos.

Alicia:Me pregunto si solo hará eso, en cambio el mio es una armadura que bloquea muy bien los ataques.

–Eso no importa, quiero llegar a comer con Sylvie.

Alicia:Esta bien vamonos de aquí.

Luego de mucho tiempo

Alicia me hizo pagar toda la gasolina, al llegar a la cafetería me encuentro con Sylvie esperándome, al bajarme ella vino directamente a abrazarme.

Te extrañe Sylvie.

Sylvie:Yo también te extrañe.

Nephy:Échenles agua.

Alicia:Esto fue algo agotador, creo que ire a do...

Nephy:Tu te pones a trabajar, vamos debemos atender este lugar.

Alicia fue jalada por Nephy hacia la cafetería, yo me dispuse a sentarme con Sylvie en la fuente.

–Sylvie dime que sucedió con Alex.

Sylvie:...

Ella cambia su expresión inmediatamente al preguntarle esto, se que no fui prudente pero debo saber lo que sucedió.

Teaching Feeling : Silver GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora