Después del incidente de anoche con Sylvie no puedo evitar preguntarme que puede causar tales pesadillas en alguien, tal vez no sea un tema del cual discutir con ella, buscaré la forma en que pueda ayudarla, tengo que hacer el desayuno.
En la sala
Me encuentro a Sylvie sentada en el suelo de la misma forma que ayer, que acaso está chica no entiende razón, esta bien solo tratre de entablar una conversación con ella.
-Buenos días Sylvie.
Sylvie:Buenos días amo.
-Me preguntaba, ¿tienes algun familiar o algún conocido?
Sylvie:No tengo familia amo, creo que e sido esclava desde que tengo memoria, no tengo a nadie.
-Lo siento no debí preguntarte eso.
Sylvie:No se disculpe, estoy a su servicio amo.
-Tranquila- acaricio su cabeza para consolarla y ella me ve raro.
Sylvie:Esta haciendo eso de nuevo, ¿es divertido tocarme la cabeza?
-Solo te acaricio.
Sylvie:No entiendo,aga lo que le plazca.
No parece desagradarle, no muestra ninguna reacción, mejor iré a preparar el desayuno.
-Espera aquí Sylvie, are el desayuno.
Sylvie:.....
No hay respuesta, mejor iré a la cocina,no se si tengo algo decente en la alacena tal vez salga a comprar con Sylvie, debo encontrar ropa decente no puedo permitir que siga vistiendo esos sucios harapos.
En la cocina
No puedo creer, desde cuando no voy al pueblo, creo que me alcanza para hacer unos huevos con tocino no creo que esté pasado, gracias a dios por los conservantes.
En la sala
No puedo dejar de pensar en la razón de sus caricias, el planea algo no se que es pero no quiero averiguarlo -el nisiquiera le interesas no confíes- pero el no parece malo -Como puedes decir eso no puedes confiar en nadie- ¿entonces por que debo confiar en ti? -Nadie te ayudo solo yo- tu solo puedes hacerme dudar de mi -yo te saque de ese lugar- tu solo me obligaste a, ni siquiera quiero decirlo -el era un sucio bastardo, se merecia lo que le paso- cállate no quiero recordar ese lugar -es imposible escapar de tu pasado- déjame en paz
En la cocina
No me tomo tanto tiempo como esperaba llamare a Sylvie.
-¡Ven Sylvie, el desayuno esta listo!
Sylvie llega casi de inmediato, ella parece igual de confundida como ayer.
Sylvie:.....
-Toma asiento por favor, como con confianza.
Sylvie:Pero amo, no le e ayudado en nada.
-Toma asiento, te lo dije ya no eres una esclava solo trato de ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling : Silver Glass
FanfictionEs mi versión de la historia del doc y Sylvie, siéntanse libre de comentar, perdonen los errores es mi primera historia.