Como paso esto, ¿porque a mi?¿no he hecho nada para merecerlo?¡¿Maldita porque!?.
Mary:Podemos resolverlo si, no hay que hacer problemas.
Roy:De que hablas, no es más que un pobre diablo nunca te dará todo lo que mereces.
–¡Calla tu pedazo de mierda, no puedo creer esto!
Roy:¡Dilo de nuevo, te puedo hacer pedazos aquí mismo!
Mary:No deben llegar a los golpes, vete por favor.
Si estuviera consciente me iría sin hacer nada como el cobarde que e sido, pero segado por la ira no puedo pensar bien.
–¡¿Quieres comprobarlo riquillo de mierda?!
Roy:¡Imbécil ya me as hecho enojar!
El intento golpearme pero soy más rápido y acierto el primer golpe, derribandolo para tirarme encima de el y golpearlo en repetidas ocasiones.
–¡¿Quieres más, pequeña perra no sabes más que ladrar?!
Roy:ah.....
El estaba casi inconsciente en el suelo, ya nisiquiera podía moverse.
Mary:¡Para o llamare a la policía!
–¡Quédate con el al fin de al cabo siempre as sido una arrastrada!
Me dolió mucho que lo defendiera, pero aún así no podía dejarme insultar luego de eso.
–¡Adiós quédate con el, ahora yo reiré y tu llorarás!
Antes de irme mire por el balcón para gritar, tal vez la gente piense que estoy loco pero necesito desahogarme.
–¡¿Porque a mi, Maldición!
Al decir eso siento un empujón por la espalda, al poder medio voltear era aquella mujer a la que había amado, no se si me sentía mal porque esa mujer a la que tanto amaba me traicionó o porque lo último que veré será su sucia cara de perra.
–¿¡Será este mi fin, no puedo siquiera morir en paz!?
Al decir esto caigo sin más que esperar mi muerte sin repaso alguno.
–aaaahhhh!!!!!
Siento mis huesos romperse uno por uno, no hay nada más que dolor y un sentimiento de ira, pero de alguna forma sigo con vida, de que me sirve me moriré sabiendo que no podría recuperarme de una caída así.
–¿Este es el fin?
Son mis últimas palabras que puedo decir, solo veo como todo se pone borroso,¿en serio viví de una forma tan decepcionante?, antes de dar mi último respiro una silueta de un sujeto con un peinado extraño se para delante de mi.
Extraño:O en verdad esta hecho un asco, pero de alguna manera sigue con vida.
Solo veo como el tipo dice cosas nisiquiera podía entenderlo en mi estado al fin perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling : Silver Glass
FanficEs mi versión de la historia del doc y Sylvie, siéntanse libre de comentar, perdonen los errores es mi primera historia.