Sylvie:P-por favor amo no se desaga de mi prometo serle útil.
Al decir eso veo desesperación y miedo en ella, tal vez piensa que me desare de ella, tratare de calmarla espero salga bien.
-No pienses eso pequeña, yo me refiero a que ya no eres una esclava y eres libre de irte, pero quiero que te quedes para poder ayudarte.
Sylvie:¿N-no se d-desara de mi?
Que acaso es sorda no acaba de escucharme, al final ella parece no tener idea de cómo es estar en libertad, por ahora tratare de convivir con ella para que se acostumbre a mi.
-Ya déjalo así, no me desare de ti por favor cálmate si, espera en el sofa en lo que yo arreglo algunas cosas.
Sylvie:Cl-claro amo.
Al salir de la habitación me dirijo hacia un cuarto de huéspedes el cual lo utilizo como una clase de cobertizo para guardar algunas cosas de mi antigua casa y otras que son basura reunida por el dueño original de la casa, la arreglaré para que sea la habitación de Sylvie, además esta ya cuenta con una cama.
En la sala
A donde iría el amo, no se a que se refiere con que soy libre, no entiendo cuales son sus intenciones y porque alguien quería que se quedara una sucia y vil esclava como yo -El planea algo es mejor que me aga cargo de el- N-no espera, no quiero volver hacerle daño a otra persona -¡Ese bastardo se lo merecía ve te dejo marcada!- no se que aser no le hagas nada el tal vez sea diferente -¡Todos son la misma escoria el te ara daño! ¿Acaso esperas a que eso pase?- no pero no quiero volver hacer eso - no te preocupes esta vez yo are todo el trabajo- no quiero por favor -Esta bien- debo controlarme.
Con el Doc
Debería llevar estas cosas al sótano y organizarme mejor esto va ser muy cansado,tal vez encuentre algo interesante.
Uff eso si llevo tiempo la verdad no creía tener tanta basura, al llevar una de las últimas cajas hacia el sótano veo a Sylvie sentada en el lugar donde la dejé sin moverse, inmersa en sus pensamientos como si nada pasara, debería acercarme para ver que le pasa.
Al acercarme a ella parece que no nota mi presencia lo cual me da una oportunidad para verla más detenidamente si que ella se sienta incómoda, al revisarla con la mirada noto lo que es evidente no se encuentra en un estado bueno de salud, su bajo peso me es mi preocupación más grande, ya que las cicatrices aun teniendo ese color tan vivo parecen haber sanado ase tiempo, temo que también no se encuentra bien psicológicamente, yo tengo un propósito que cumplir y este será rehabilitar a esta chica por completo, para llamar su atención pondré mi mano sobre su cabeza y veré como reacciona.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling : Silver Glass
FanfictionEs mi versión de la historia del doc y Sylvie, siéntanse libre de comentar, perdonen los errores es mi primera historia.