Sylvie
¿Esto es de verdad? Veo a mi amo sentado a un lado de mi cama llorando, ¿esta preocupado por mi? tal vez solo se el producto de la imaginación de una moribunda esclava que despertara de la fantasía de tener un amo piadoso.
Sylvie:Por favor no llore amo.
–¡Vamos Sylvie no me hagas esto!
Sylvie:¿Amo no me escucha
–¡Todo fue mi maldita culpa!
Al no tener respuesta veo que mi amo en verdad no me escucha, siento como mi cuerpo duele, trato de gritar y no tengo fuerza ¿muy pronto despertaré de esta fantasía?
Sylvie:Amo déjeme ir, después de todo el viento seguirá soplando.
–No me digas eso, debes quedarte conmigo.
Escucho el débil sonido de mi propia voz, no entiendo lo que está pasando.
Sylvie:Es hora amo, todo duele.
–¡¿Sylvie?!
Debo encarar mi propia verdad, adiós piadoso amo, fue la mejor fantasía que pude haber tenido.
Sylvie:Amo no quiero morir, algunas veces deseo nunca haber nacido.
–¡¿Sylvie?!¡Despierta, no me dejes!
Cierro lo ojos y dejo de sentir mi propio cuerpo, lo último que veo es a mi cariñoso amo llorando por mi culpa.
Despierto en una sala, inconfundiblemente de aquella mansión de donde supuestamege salí.
Sylvie:¿Que como paso?
Tenía razón, solo era mis delirios pero todo se sintió tan real, veo la silueta de un hombre acercándose.
Amo:Creías que podrías escapar de tu pasado.
Sylvie:Usted estaba mue.....
Siento una patada en la cara.
Amo:¡Cierra la maldita boca!, no puedes siquiera hacer bien algo.
Mostrándome una cicatriz que abarca todo el lado derecho de su cara.
Sylvie:Pe-perdoneme amo.
Amo:Creo que no aprendiste la última vez.
Sacando de su bolsillo aquella maldita botella que me había dejado marcada de por vida, siento su mirada llena de odio hacia mi, no me queda más que rogar para no quedar peor que la última vez.
Sylvie:¡N-no por favor, se lo ruego!
Dándome una cachetada me calla.
Amo:¡En verdad crees que lograrás algo!¡Esta vez no podrás recuperarte!
Detrás de mi antiguo amo, veo la silueta de aquella que desee ver varias veces sosteniéndo la mano donde está el ácido.
Amo:Últimas palab....
Un chico vestido de blanco sale de la nada y golpea en la cara a mi amo.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling : Silver Glass
FanfictionEs mi versión de la historia del doc y Sylvie, siéntanse libre de comentar, perdonen los errores es mi primera historia.