Cap 9:Tormenta

319 30 2
                                    

Es domingo por la mañana y tuve que ponerme un pequeño vendaje al rededor de la frente, aún tengo dolor de cabeza y Sylvie un poco asustada.

Sylvie:Buenos días amo,¿ya se encuentra mejor?

-Si Sylvie, solo un poco de dolor de cabeza.

Sylvie:Es mi culpa amo, no debió defenderme -¿Que dices idiota?-

-Nunca digas eso, yo me jure cuidarte no dejaré que un imbecil te ponga las manos encima.

Sylvie:No merezco tenerte como amo -Eres estúpida- por favor perdóne las molestias.

-Ninguna molestia, además ya debería quedarte claro que ya no eres una esclava.

Sylvie:Pero amo.

-Mejor vamos a desayunar.

Sylvie:Esta bien amo.

Debo de encontrar la manera de conversar más con ella, durante la semana ella casi no habla y cuando la acaricio solo me ve preocupada y me pregunta como debería reaccionar.

-Dime, ¿como esta el desayuno?

Sylvie:Delicioso como todo lo que prepara amo -Acaso eres una lamebotas-

-Que bien que gustes de mi comida -Aunque es obvio que es mejor que solo pan y agua- ya terminamos lavare los platos.

Sylvie:No es necesario amo lo are yo misma.

-Bueno termina y descansar en la sala tomaré un baño.

30 minutos después

Bajo la escaleras para ver a Sylvie y la encuentro mirando a la ventana, ¿será que estará recordando el paseo?

-¿Que haces Sylvie?

Sylvie:Solo veo, afuera esta muy nublado.

-Es cierto, escuche que podría haber una tormenta.

Sylvie:Amo, ¿tendré la oportunidad de acompañarla de nuevo?

-Claro de ahora en adelante tu me acompañaras.

Sylvie:Nunca había salido de esa forma antes, estaba feliz creo.

Al decir eso último muestra una sonrisa, la más sincera y bella que e visto.

-¿Dime por que eres tan inexpresiva Sylvie?

Sylvie:Me había acostumbrado a no mostrar mis sentimientos, porque al final era inútil solo me traía problemas con mi antiguo amo.

-Sabes no ti.....

Soy interrumpido por que tocan la puerta, ¿quien será un domingo por la mañana?

-No te preocupes yo iré.

Al abrí la puerta era Alicia, se me había olvidado que iba venir.

Con Sylvie

Sylvie:¿Donde estabas?-Solo preparaba una pequeña broma- porque insistes en provocarlo-Te mostraré su verdadera naturaleza- no es suficiente lo que hizo por mí -Solo puedes confiar en mi- Oye no me as dicho que eres -Eso es lo menos importante- no puedo confiar en ti si ni siquiera se que eres -Conformate con saber que no soy solo tu imaginación- Ya dime, viene el amo.

Teaching Feeling : Silver GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora