Sylvie
Al ver la amabilidad de mi amo, solo puedo pensar en que esta planeado aser me -¡El trata de ganarse tu confianza, para luego hacerte cosas peores- déjame en paz, porque eres así, siempre poniendo ideas en mi cabeza -Sabes yo estoy tratando de ayudarte- quiero dormir, por favor no me atormentes más -te dejare- antes de darme cuenta la voz desapareció y me encontraba hablando sola frente a la puerta.
Sylvie:Debería descansar, si me quedo dormida no se que me ara el amo.
Al acostarme siento por primera vez como es una cama, es tan cómoda ningun esclavo siquiera podría imaginar dormir en una, al menos que los usen de otra manera, no quiero pensar en eso, en esta circunstancias cualquier esclavo estaría durmiendo cómodamente, son embargo no puedo dejar de preguntarme ¿porque el amo a sido amable si apenas me conoce? y no le e sido de utilidad, esa voz tal vez tiene razón, no quiero siquiera imaginar que es lo que me ara, por ahora tratare de no bajar la guardia se que en algún momento ara algo y no creo soportar una traición. Antes de darme cuenta me había dormido.
Al despertar me encontraba en aquel cuarto oscuro que pedí a dios nunca volver a ver, podría ser más una alucinación de una chica moribunda para escapar de su cruel realidad, mi antiguo amo me veía desde el fondo de mi celda.
Amo: Al fin despiertas, ¡MALDITA NO CREÍAS QUE TE CREÍA MUERTA O SI!
Sylvie:Pe-perdoneme amo lo siento-lo dije casi llorando-
Amo:Sabes aun me debes el espejo que rompiste.
Sylvie:Por favor no me haga más daño.
Solo me queda rogar, no fue mi culpa el me aventó contra el espejo en primer lugar.
Amo:Sabes creo que no aprendiste la primera vez, tal vez tenga que volver a utilizar esto.
Sylvie:No por favor no -trato de calmarme pero el tenia de nuevo aquel líquido que tanto daño me hizo.
Amo:Callate basura, no eres más que escoria que no merece vivir.
Al decirme eso de una patada en el estomago me deja tendida en el suelo sin aliento.
Sylvie:Le juro no lo volveré hacer, no lo haga de nuevo -no quiero pasar por esto otra vez-
Amo:¡Demasiado tarde!
Sylvie:Por favor no ¡AAHHH!
Al dar ese grito despierto de golpe y veo a mi nuevo amo entrar a la habitación.
-¡¿Sylvie te encuentras bien?!
Sin darme cuenta me encontraba sudada, al borde de un ataque de pánico.
Sylvie:N-no se preocupe amo solo es una pesadilla.
-Segura, perdona por entrar así me preocupo oírte gritar.
Sylvie:Perdon por preocuparle amo.
-No es nada, descansa un poco ya falta poco para el amanecer.
Sin más el amo salió de la habitación, porque tengo pesadillas, ¿esto es real? esas preguntas no me dejaron, solo esperaba el amanecer, ya no podía volver a dormir.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling : Silver Glass
FanfictionEs mi versión de la historia del doc y Sylvie, siéntanse libre de comentar, perdonen los errores es mi primera historia.