Organizan un juego en donde Alfredo tiene seis vasos, cada vaso oculta una ficha de un color distinto, pasa Alan, escoge el vaso 4 y le toca una ficha verde, se la queda. Pasa Antonio, escoge el vaso 1 y le toca una ficha roja, se la queda. Pasa Esteban, escoge el vaso 3 y le toca una ficha amarilla, se la queda. Pasa Federico, escoge el vaso 5 y le toca una ficha negra, se la queda. Pasa Ramiro, escoge el vaso 2 y le toca una ficha azul, se la queda. Y finalmente, pasa Samuel, escoge el vaso 6 y le toca una ficha naranja, se la queda.
Un poco después, Alfredo les anuncia a los participantes -ha comenzado la entrega de premios -y va nombrando a los participantes -que pase Antonio -Antonio pasa -toma Antonio -le dice Alfredo, le da una caja roja, Antonio la abre y está llena de chile en polvo, pero mueve un poco el chile en polvo y se encuentra con una bolsa con frituras de color rojo- ¡felicidades Antonio! -exclama Alfredo -gracias -contesta Antonio y se va a sentar a su lugar, abre las frituras y se las empieza a comer -a ver, que pase Ramiro -dice Alfredo, Ramiro pasa, Alfredo le da una caja azul, Ramiro la toma, la abre y ve que tiene puro polvo blanco, la mueve un poco y ve que hay un billete de $50.00, lo toma, se lo guarda y se va a su lugar- ¡felicidades Ramiro! Bien, ahora que pase Esteban -dice Alfredo, Esteban pasa, Alfredo le da una caja a Esteban color amarillo, Esteban la toma, la abre y ve que dentro de ella están una gorra, unas gafas de sol y una mochila, todo de color amarillo, Esteban exclama- ¡qué bien! La gorra y las gafas las usaré cuando salga a un lugar con el sol intenso y la mochila la usaré para guardar mis juegos de mesa y mis películas en DVD -se sienta en su lugar, Alfredo le dice- ¡qué bueno que te gustara tu premio Esteban! Ahora, que pase Alan -Alan pasa, Alfredo le da una caja verde, Alan la toma, la abre y ve que dentro de ella se encuentra otra caja que contiene un DVD original de la película "Toy Story", Alan la toma, la sostiene, se alegra y dice- ¡gracias papá! -Alfredo dice -de nada hijo, ¡y felicidades! Después de todo te lo ganaste, ahora que pase Federico -Federico pasa, Alfredo le da una caja negra, Federico la toma, la abre y ve que hay puro papel de china negro, mueve un poco el papel y se encuentra con piedras de carbón y bolsas negras, Alfredo le dice -lo siento mucho Federico, por lo que te ganaste -Federico le contesta -no importa, para algo me servirá señor -Alfredo dice -esa actitud me gusta Federico, sigue así, y por último, que pase Samuel -Samuel pasa -toma Samuel -le dice Alfredo mientras le da una caja color naranja, Samuel la toma, la abre, y mira su premio... se ganó el cuento de SEIN completo, Samuel dice -señor Alfredo, déjeme decirle que este es el mejor premio que puedo recibir en cualquier fiesta a la que vaya, ¿cómo lo consiguió? -Alfredo le responde -el cuento lo creó y lo trabajó un estudiante de universidad que yo conozco, ha sacado varias copias del cuento y le compré una copia, ¡felicidades por ganártelo Samuel, y disfrútalo! -gracias señor -dice Samuel y se va a su lugar a sentarse -el juego se ha terminado, ¡disfruten sus premios! -dice Alfredo y se va.
ESTÁS LEYENDO
Alan y El Anillo Mágico De Hielo
Science FictionAlan es un joven alegre y despreocupado que vive su vida normal, pero cuando descubra que al momento de nacer hubo una gran guerra entre dos dioses y encuentre un anillo que le da poderes de hielo, ahora deberá entrenar con el dios del hielo y con M...