Miku había olvidado la sensación de besar a alguien, más bien no había besado a nadie más que Fuutaro por lo que estaba algo asustada. Dejó que sus instintos la guiasen. Podía sentir la lengua de Shiro, la sensación era muy agradable, ambos se separaron lentamente.
Miku no podía levantar la mirada, tal vez era su imaginación, pero sentía que echaba humo de lo avergonzada que se encontraba en aquel momento — Shiro yo... —
Shiro levantó con suavidad su mentón para poder mirarla a los ojos — ¿Te incomodó? — Al observarlo con detalle su rostro era delicado, pero su mirada era la de un hombre.
Miku lo abrazó — No es eso, solo que no sabía que hacer, para ser honesta aún no sé que hacer, eres el segundo chico que he besado. No sé si lo hice bien, parte de mi tenía miedo, pero la otra no quería que te detuvieras —. Pudo sentir como los brazos de Shiro correspondían el abrazo, el solo guardó silencio — Todo esto es algo nuevo para mi, pero me di cuenta que contigo todos mis pensamientos se revuelven, con cada palabra con cada acción, me das una sensación de seguridad que creí haber perdido y por eso tengo miedo —. Dijo mientras lo separaba para poder mirarlo.
Shiro había suavizado su expresión, era la primera vez que lo veía así — Si te sientes segura a mi lado solo tienes que permanecer junto a mi, los dos nos terminamos involucrando por distintas razones, si bien solo ha pasado un día, el hecho que debas fingir ser mi novia no es algo menor. No haré nada que no quieras Miku, pero debes ser clara y directa conmigo —. Shiro acarició su rostro — No son muchas las personas que son cercanas a mi y eso es porque me idealizan al punto de creer que no están a la altura de relacionarse conmigo, piensan que soy alguien fuerte que no necesita estar rodeado de gente, pero la verdad soy más débil de lo que crees y odio estar solo, si puedo ser una influencia positiva en tu vida, no tengas miedo, yo cuidaré de ti mientras tu cuidas de mi y si ves que estoy haciendo algo estúpido no dudes en regañarme o abofetearme con todas tus fuerzas para hacer que vuelva a mis sentidos ¿Sí? — Preguntó con una pequeña sonrisa.
Miku asintió con suavidad, las palabras de Shiro le daban tranquilidad — Tendrás que hacerte... responsable de tus palabras —. Dijo sonriendo.
Tras aquella conversación, Shiro fue a preparar el té mientras Miku iba a lavar su rostro. Hace tiempo no sentía una calidez como la de Miku, su corazón se sentía tranquilo. Puso la mesa junto con unos dulces — Miku, está todo listo —.
Miku salió del baño — Muchas gracias —. Dijo mientras tomaba asiento.
Shiro se sentó frente a ella — Te preparé te verde, no sabía si tenías hambre así que puse algunos dulces para acompañarlo —.
Miku dio alcance a uno de los dorayakis — Se ven deliciosos —.
Shiro también sacó uno — Los compré en la tienda cercana a la universidad, los pasteles de ahí también son buenos, llevan años preparándolos así que es un lugar muy solicitado —.
Miku probó el dorayaki, estaba blando y el sabor era increíble — Se nota demasiado que están muy bien hechos ¿Te gustan los dulces? —
Shiro terminó de masticar — No soy fanático, a excepción de cuando estoy trabajando, suelo consumir azúcar para mantenerme activo, aunque hay veces que disfruto de los dulces como ahora —.
Miku estaba mirando los labios de Shiro — Ya veo... otro día prepararé para ti —.
Shiro la miró unos momentos en silencio — ¿Estás bien? —
Miku cubrió su boca — Lo siento, solo me distraje unos momentos —.
Shiro bebió un poco de te — Al menos estás un poco más tranquila, me alegra eso —.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo, líneas negras. // Miku Nakano x OC.
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper". "Dicen que nuestra historia la escribimos nosotros mis...