¿Qué tal si lo intento?

925 84 25
                                    

Estaban por llegar, Nino antes de que volvieran le había dado otra dirección, pero no le dio más detalles. Itsuki iba profundamente dormida — No puedo comer más... — Dijo mientras abrazaba el libro.

Miku sonrió y comenzó a moverla — Itsuki, despierta, estamos por llegar —.

Itsuki abrió los ojos y limpió su saliva — ¿Cuánto dormí...? — Preguntó tallando sus ojos.

Miku vio que el taxi se detuvo frente a una casa — Lo suficiente como para saltarte el viaje completo, Nino me pidió que la viniéramos a buscar a este lugar —. Miró al conductor — ¿Cuánto le debo? 

El hombre negó suavemente — No es nada, está pagado, que tenga buenas noches y gracias por preferirnos —.

Miku hizo una pequeña reverencia — Muchas gracias, buenas noches —.

Itsuki abrió la puerta — Buenas noches —.

El hombre sonrió — Buenas noches —.

Miku revisó el teléfono — Esta es la dirección, así que entremos —. Se acercaron a la puerta y tocaron el timbre.

Voooy~ — Contestó una voz masculina, al abrirse la puerta salió Masamune, el novio de Nino — Oh, Miku - San, Itsuki - San... Ha pasado tiempo —. Dijo sonriendo, había crecido en los dos años que estuvo ausente, su cabello había crecido, lo usaba amarrado con unos mechones que enmarcaban su rostro, llevaba un conjunto de polera y jeans negros rotos en las rodillas.

Itsuki sonrió de vuelta — Ha pasado tiempo Fujioka - Kun —.

Miku asintió — Me alegro que hayas llegado bien Fujioka, has cambiado harto —.

Masamune asintió — Bueno, ustedes igual, pasen, pasen —.

Al entrar a la casa, Masamune las guió a la sala de estar, la casa estaba cuidadosamente adornada, Nino apareció — Que bueno que llegaron, tengo la cena casi lista —. Dijo mientras limpiaba las manos con su delantal.

Miku suspiró — Lo siento Nino, pero ya comimos, el chico al que le devolvimos el libro nos invitó a cenar —.

Itsuki juntó su manos — Bueno... ya que estamos aquí, tomaré su ofrecimiento y aceptaré su amabilidad con todo gusto —.

Masamune dio alcance a la lata de café — Nino me contaba que fueron a devolver un libro a una editorial ¿Qué autor es? 

Itsuki quien había tomado asiento en el sofá mostró el libro que traía — Era un libro de Nakamura Seiji - Sensei, un autor que debutó hace un tiempo, es bastante interesante. Cuando lo conocí en persona resultó ser como lo imaginaba, alguien sencillo pero muy interesante —. Dijo emocionada — Me firmó su primer libro y más encima resultó ser un senpai de nuestra universidad —.

Nino lucía sorprendida — Ara... que sorpresa, al menos el viaje valió la pena si es que incluso se quedaron a cenar con él —.

Masamune se había reído por el comentario — Al parecer a Itsuki - San le llamó la atención este senpai —.

Itsuki se avergonzó — No es eso, es solo que lo admiro por sus trabajos 

Masamune miró a Miku — ¿Qué hay de ti Miku - San? 

Miku estaba pensando precisamente en Shiro y su invitación — Eh... es un chico amable, aunque lo encuentro algo extraño, emana un aura de seguridad un tanto contrastante con su rostro carente de expresiones —.

Hilo rojo, líneas negras. // Miku Nakano x OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora