Estaban en los vestidores de la cafetería, Miku estaba curando el labio de Shiro - ¿Te encuentras bien? ¿No quieres ir al hospital? -
Shiro lucía tranquilo - Estoy bien solo fue un rasguño, por suerte no fue en la cabeza -.
Miku aún estaba preocupada - Lamento que hayas tenido que verte involucrado en esto -.
Shiro acarició la cabeza de Miku - No fue tu culpa de todos modos, después de todo el que provocó esto fui yo, así que no te sientas culpable -. Shiro se puso de pie - Dudo que se me hinche el labio, así que estaré bien, vamos con los demás que deben estar preocupados -.
Volvieron al salón principal, Itsuki había llegado - ¿Qué es lo que pasó Senpai? - Se acercó a ver el rostro de Shiro el cual tenía un parche en el labio - ¿Fue por culpa de esos chicos que se llevó la policía? -
Shiro asintió tranquilamente - Solo fue un descuido, así que no te preocupes Itsuki - San, después de todo fue culpa mía que intentaran desquitarse con la cafetería de ustedes -. Miró a Nino y agachó su cabeza - Lo siento mucho Nakano - San -.
Nino suspiró - Levanta la cabeza Kimura - Kun, entiendo que todo esto fue por defender a Miku y el hecho que hayas ido tu solo a enfrentar a un grupo grande de estos matones sin querer involucrarnos es debido a lo mismo -. Ella le dio una sonrisa sincera - Eres un chico muy amable y considerado -.
Shiro al ver esa sonrisa vino el recuerdo de su hermano sonriendo - "Eres demasiado amable, hermanito idiota" -
Miku se ganó al lado de Nino - Muchas gracias por protegernos -. Agradecieron ambas al unísono.
Masamune sonrió - ¿Vamos a preparar las cosas? olvidemos este asunto desagradable y pasemos una buena velada juntos -.
Shiro fue a la cocina acompañado de Miku mientras los demás preparaban la mesa - Sin duda se puso animado el ambiente -. Comentó mientras comenzaba a preparar la carne de cerdo - Me alegra que todo haya resultado bien -.
Miku comenzó a adobar la carne - Fue gracias a ti, quisiera poder agradecerte... -
Shiro no detuvo sus manos - Ya me agradeciste -.
Miku lo miró confundida - Pero si no hice nada -.
Shiro le sacó la lengua - No, pero ya tomé mi recompensa -.
Miku se avergonzó al recordar el beso anterior - S-solo estás jugando conmigo, yo estaba hablando enserio -. Dijo algo frustrada.
Shiro se mantenía tranquilo como siempre - Y yo igual, ya te lo dije, ya obtuve mi recompensa -. Hubo una pequeña pausa para dejar la carne en la tabla - Con el agradecimiento que me dieron tanto como tu hermana y tú me basta, le das demasiadas vueltas a las cosas, eres demasiado seria, me alegra eso -.
Miku fue a lavar sus manos - A pesar de que estoy siendo seria, siento que tú no me tomas enserio, cuando alguien hace algo por ti debes agradecerlo adecuadamente -.
Shiro se acercó y lavó sus manos junto con las de Miku, luego le dio alcance a una toalla de manos que estaba cerca y comenzó a secarlas - Entiendo, entonces hagamos esto, cuando encuentres una forma de agradecerme hazlo, tómate tu tiempo y hazlo a tu ritmo ¿Sí? - Preguntó mientras dejaba un beso en su frente - Ánimo, Kanojo - San* - Dijo mientras le sacaba la lengua nuevamente y volvía a la preparación de la comida - Ve con los demás, yo terminaré en 20 minutos -.
Los labios de Miku temblaban - Me quedaré aquí, prefiero hacerte compañía -
Shiro y Miku comenzaron a preparar la comida, el le iba dando las indicaciones mientras freía el Tonkotsu, tal como dijo todo estaba listo en 20 minutos por lo que comenzaron a servir la comida partiendo por el Udon que era una de las especialidades de Shiro.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo, líneas negras. // Miku Nakano x OC.
Hayran Kurgu"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper". "Dicen que nuestra historia la escribimos nosotros mis...