Una herida silenciosa.

247 14 3
                                    

Shiro estaba apoyado en la baranda con el teléfono en su oído — ¿Qué es lo que estás tramando Miyuki? 

No estoy tramando nada, voy por otros asuntos a Nagoya ¿Por qué estás tan a la defensiva conmigo? 

No lo estoy, pero te conozco demasiado bien, no es coincidencia que me hayas contactado, así como también que quieras encontrarte conmigo, podrías fácilmente alojarte en un hotel. Lo único que te voy a pedir es que no causes problemas los días que estés aquí, eres bienvenida, pero no intentes nada que pueda generar situaciones molestas —.

Lo prometo, no causaré problemas, solo quiero que me recibas y ya, me siento más tranquila con alguien de confianza, te veo entonces pasado mañana llegaré en la tarde, iré con una maleta simple por lo que tendrás que acompañarme a comprar ropa —.

Shiro suspiró — Eres demasiado irracional, pero no te preocupes, estaré allá en la tarde puedes usar la habitación de invitados y puedo acompañarte, pero como te dije, siempre y cuando no causes problemas —.

Miyuki soltó una risita — Has cambiado, eres más responsable me hace feliz eso Hakkun —.

Ten un viaje seguro Miyuki, nos vemos mañana —. 

Sí, buenas noches Hakkun —.

Buenas noches —. Tras cortar la llamada Shiro bajó al primer piso para recoger la colilla de cigarro que se le había caído y así botarla a la basura, luego de eso volvió a su departamento.

Miku estaba sentada secando su cabello — Bienvenido ¿Todo bien? 

Shiro cerró la puerta — Estoy de vuelta, todo bien, iré a tomar un baño para que podamos ir a dormir —. Dijo mientras iba en dirección a su habitación — Gracias por lo de hoy, lamento haber hecho que te quedaras hasta tan tarde —.

Miku hizo un gesto negativo con la cabeza — Descuida, me divertí, además que disfruto ver lo bien que se llevan ustedes tres —.

Shiro fue a tomar un baño rápido, se cambió la ropa por un pijama cómodo, dejó la ropa en el cesto y fue a secarse el cabello. Tras terminar fue a la habitación, Miku estaba esperándolo — Mañana iré a recibir a una conocida que se quedará unos días, así que en la tarde estaré fuera —. 

Miku asintió — Yo volveré a mi casa, tengo que echar una mano en la cafetería —.

Shiro se acostó a su lado — Puedes volver a venir cuando quieras, no tengo problemas en recibirte —.

Miku se acercó a Shiro para abrazarlo — Gracias Shiro —. Tras decir eso se durmió.

Al día siguiente ambos desayunaron juntos, Miku lucía de buen humor. Tras dejar todo limpio fueron en dirección a la universidad tomados de la mano. Al llegar a la entrada Shiro soltó su mano, de su bolsillo sacó una llave — Ten, si no quieres dejar tus cosas en mi apartamento, puedes usar esta llave para sacarlas, guárdala en caso de cualquier eventualidad —.

Miku la recibió con cuidado — Muchas gracias Shiro, procuraré dejar bien cerrado, nos vemos otro día —.

Shiro acarició su mejilla — Nos vemos, gracias por todo —.

Miku sonrió mientras colocaba su mano sobre la de él — No hay nada que agradecer, nos vemos —.

Shiro comenzó a avanzar cuando se encontró con Amano quien venía sola — Buenos días Amano ¿Todo bien? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilo rojo, líneas negras. // Miku Nakano x OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora