El sonido estruendoso, la nieve, todo era demasiado nítido, el lento crepitar de las llamas. Shiro podía sentir el olor a combustible.
— ¡DEVUÉLVEMELO! ¡DEVUÉLVEMELOOOOOOO! — Un grito desgarrador proveniente de una mujer.
— Lo siento... — La voz de Shiro disculpándose mientras sus manos estaban manchadas de sangre.
Los gritos mezclados con esa escena provocó que despertara de un sobresalto el lápiz había caído al suelo rodando cerca de una planta, unos pasos se oyeron, Riza se había asomado — ¿Qué pasó Shiro? — Preguntó al ver el rostro pálido de su amigo.
Shiro negó suavemente — Solo fue un mal sueño, pensaba un poco en el pasado, es todo —.
Riza se acercó a Shiro sentándose en sus piernas — Vamos, es primera vez que te veo saltar así mientras duermes, sabes que puedes conversarlo conmigo —.
Shiro asintió a sus palabras — Solo fue una pesadilla, no te preocupes, volveré a trabajar o Eri me va a moler a golpes —.
Riza se puso de pie — A todo esto Shiro ¿Esa Ojou - Sama es alguna amiga de la infancia? —
Shiro comenzó a escribir — Es una conocida, ya te lo dije. Ella es la ex novia de mi hermano... —
Riza sabía que pisó una mina al tocar el tema — Ya veo, se veía demasiado desesperada por tu atención, se que no debería meterme, pero trata de tener tacto al alejarla —.
Shiro dejó el lápiz en el escritorio para darle alcance a sus cigarrillos — No hay mucho que pueda hacer, ella dejó en claro que venía a reunirse conmigo, se tomó las molestias de inscribirse a la misma universidad que yo —. Encendió el cigarrillo para luego botar el humo — Ella siente que tiene una deuda muy grande conmigo, pero en lo personal yo solo hice lo que encontré correcto —.
— ¿Qué fue lo que hiciste? — Preguntó intrigada.
Shiro vio como la ceniza se iba agolpando en el cigarrillo — Le salvé la vida a costa de la de mi hermano —. Dijo botando la ceniza en el cenicero de metal — Bueno, en realidad no a costa de la vida de mi hermano, más bien, no quise seguir manteniéndolo conectado a unas máquinas, así que firmé el consentimiento para que pudiesen donar su corazón, ya que debido a un accidente el había quedado con muerte cerebral —.
Riza se apoyó en la pared sorprendida — No esperaba tal historia detrás de la muerte de tu hermano, nunca me dijiste los motivos y tampoco había querido preguntar, lamento haberme metido donde no me llaman —.
Shiro aplastó el cigarro — No te disculpes, te conté porque confío en ti, Miharu es una buena chica, mi hermano la quiso mucho y ella a él. Supongo que ahora busca recuperar lo que perdió de mi hermano conmigo, pero no puedo, yo no soy él y eventualmente tendrá que entenderlo —.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo, líneas negras. // Miku Nakano x OC.
أدب الهواة"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper". "Dicen que nuestra historia la escribimos nosotros mis...