Tras ver los fuegos artificiales volvieron al departamento de Shiro, estaba todo en silencio, ellos igual. Estaba esa pequeña incomodidad que no era molesta, se podría decir que hasta se sentía bien.
Al cerrar Miku fue la primera en romper en silencio — Me siento como si estuviese nuevamente en la época de escuela —.
Shiro encendió las luces — ¿Por qué lo dices? —
Ella tenía una sonrisa en su rostro — Porque estoy ridículamente nerviosa, porque hace mucho no me divertía tanto, estoy muy contenta de estar aquí —.
Shiro le dio unas palmaditas en la cabeza — Yo también me divertí mucho contigo hoy, tenemos que repetirlo —.
Tras cambiarse ropa, fueron en dirección a una tienda cercana para comprar cosas para la cena, Miku iba del brazo de Shiro mientras conversaban temas sueltos. Tras pagar volvieron y comenzaron a preparar todo juntos, una vez la comida quedó lista tomaron asiento uno frente al otro.
— Bueno provecho —. Dijeron ambos.
— Mi hermano... — Dijo Shiro tomando la palabra — Disfrutaba de los festivales, para él era una de las mejores cosas que podían ocurrir, siempre que había uno se ponía su yukata, iba por Miharu y salían a divertirse hasta tarde. A pesar de su condición débil, ella se divertía genuinamente con él, yo solía cubrir a mi hermano para que no lo descubrieran lo dejaba entrar por mi ventana —.
Miku soltó una risita mientras cubría sus labios — Veo que ustedes se llevaban bastante bien —.
Shiro limpió sus labios — Nos llevábamos bien, a pesar de la diferencia de edad el siempre me estaba cuidando, aconsejando o simplemente haciéndome compañía, era un mocoso bastante débil y enfermizo por lo que pasaba la mayoría del tiempo en casa. Una vez comencé a entrenar para mejorar mi condición, no supe como llevarme con los demás, por lo que Shoichi fue un puente que me ayudó a conectarme con los demás —.
Miku lo entendía, así como Shiro había tenido a su hermano, ella había tenido a su familia, a Fuutaro — Me hubiese gustado conocerlo, estoy seguro que nos habríamos llevado bien —. Hubo una pequeña pausa — En mi caso yo tuve a mis hermanas, también tuve a mi tutor quien ayudó a que descubriera nuevas facetas de mí, estoy muy agradecida de él —.
Shiro había terminado de comer — Debiste haberlo querido demasiado ¿O me equivoco? —
Por unos momentos Miku hizo una expresión triste — Sí, lo amaba, pero mis sentimientos no fueron correspondidos. Me alegro que esté con una buena persona —.
Shiro estaba mirándola — Bueno, este tiempo que hemos estado juntos puedo decir que serías una excelente novia —.
Miku se avergonzó — Otra vez molestándome... —
— Estoy hablando enserio, pienso que eres una buena novia, cuando me dijiste que eras alguien aburrido sabía que te equivocabas —. Shiro había suavizado su expresión — Hoy pude ver un montón de cosas buenas de ti, gracias por eso, Miku —.
Tras la comida fueron a tomar un baño y a cambiarse ropa, Miku se había puesto su pijama — Shiro, el baño está listo —. Dijo mientras salía secándose el cabello, al no recibir respuesta fue al comedor y vio a Shiro en la puerta.
— ¿Qué pasa Miharu? Es algo tarde para que andes sola por estos lugares —. Preguntó al verla con un Kimono elegante.
Miharu estaba jugando con sus manos — Quise venir a ver Shoichi, hoy hubo un festival y al encontrarme en Nagoya no puedo ir a visitar la tumba familiar... —
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo, líneas negras. // Miku Nakano x OC.
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper". "Dicen que nuestra historia la escribimos nosotros mis...