🌞🌞prólogo 🌙🌙🌙

2.3K 429 61
                                    

La Reina tenía una preferencia muy evidente por su verdugo, Así que no había algo que Celenia le negara a Mew.

— ¿Entonces te quieres casar con la primogénita del duque esmeralda?

— Así es su majestad. Es la candidata perfecta para ser mi esposa... pero con mis propias fuerza es imposible.

La reina le sonríe y dice :

— Dime Celenia no hay nadie aquí — se acerca a Mew y acaricia sus mejillas, y se sienta detrás de su escritorio.

Mew suspira, su reina era una mujer demasiado dulce.

— Celenia pronto te cansarás con el gobernante de acuario, debes acostumbrarte a tratarme cómo lo que soy tu leal sirviente.

La chica de 25 años arruga su nariz y niega con la cabeza .

— No eres mi sirviente, eres más que eso, mi leal verdugo, el único que tiene en sus manos mi vida y sobre todo mi mejor amigo, eso vale para mí más que un matrimonio obligatorio.

Mew le sonríe, se sienta, suspira con aire juguetón y dice :

— Mi reina sabe que debe traer al mundo a un futuro heredero, debo de admitir que su prometido es muy guapo y muy saludable.

Celenia rueda los ojos :

— Tengo a penas 5 años que tomé el trono y ya quieren un heredero ....

— No lo tome a mal, sabe que sólo el Dios Sol sabe cuántos años le tocará reinar, eso no lo controla nadie, su padre es un ejemplo duró 500 años, ,cuántas mujeres tuvo para así dejar un heredero? usted de 100 hijos fue la afortunada en nacer con la marca de los dos dioses.

— Tienes razón.... Entonces volviendo al tema original ¿tu petición es lo que imagino ?

Mew mira hacia todos lados, toma la mano de su reina y con voz de niño de tres años pregunta:

— ¿ es posible casarme con fayeye? ... digo con la heredera del ducado Alondra esmeralda.

Celenia sonríe pícaramente y responde:

— ¿Por qué ella y no otra?

— Es la mujer más hermosa de todo Leo .

Celenia le da una amplia sonrisa y responde:

— Tienes suerte, te enamoraste de una primogénita,Ok en tres años te concederé esa petición... por ahora concéntrate en mí y trata de buscar dentro de todas esa escoria del clan cielo al sangre divina, con su sangre puedo convertirme completamente en inmortal y así nadie ocupará mí trono, hasta que yo lo decida.

Mew sonríe complacido, al fin fayeye y él dejarían de verse a escondidas.

— Sus órdenes son ley en mi corazón reina mía, aunque eso es puro mito, pero si eso la hace feliz yo con gusto seguiré su juego.

Celenia complacida le lanza un beso a su persona favorita en todo el mundo.

***

Hoy era el cumpleaños número 15 de Gulf y mientras pensaba en ello, podía observar el hermoso paisaje que se extendía por toda su vista ... Una pocilga de cerdo llena de mierda.

Saint el capataz le da un empujón suave para así sacarlo de su estupor.

— Niño bonito ¿que tanto miras? ve y encárgate de esas 7 pocilgas, luego de eso, te encargas de alimentar a los cerdos, los bañas con leche agria, quiero esos marranos rechinen de limpios... en especial a Susanita, mañana participará en un concurso de belleza y quiero que gane.

Gulf cuando escucha eso le da unas ganas de vomitar, coger la pala y echarle toda esa mierda de animal a ese cretino .

— Soy hijo del duque, no esperaba que me tratara como un legítimo, pero al menos podía darme un trabajo menos sucio.

Saint no aguantaba tanta petulancia de aquel niño.

— Mira mocoso, agradece que el duque no te mandó a matar, ¿crees que eres el único bastardo que ha tenido con las zorras de tu clan? ahora mueve tu lindo trasero y ponte a trabajar.

Gulf contuvo su rabia, si hubiese sabido esto no le pide ayuda a ese maldito, pero su difunta madre, le había dicho que pedir ayuda al duque sería su camino a la grandeza.

— Esto no es lo que yo esperaba— dice mientras agarra una pala, y se arrastra a la pocilga a sacar excremento.

Saint sonríe.

— Así mismo, niño bonito, con fuerza, demuestra que eres todo un hombre.

Gulf iba a echarle unas cuantas maldiciones, pero mejor se calló podría irle peor.

***

Cuándo al fin pudo terminar estaba sudado , hediondo y las moscas lo perseguían, entró a su habitación asignada, era una cama de paja, una mesa con una sola silla y una jarra con cubeta ....

De repente se fija en el alféizar de su ventana y se da cuenta que hay un pedazo de pastel y una nota que decía lo siguiente:

Supe que hoy era tu cumpleaños, come ese pedazo de pastel, eso no se ve todos los días.

Posdata:

trata de llevarte bien con todos nosotros.

Att: Saint.

Gulf sonríe, limpia sus manos con un poco de agua y se come el pastel de un solo bocado mientras llora ya que era la primera vez que comía algo dulce .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola espero y vayan entendiendo todo, actualizaré diariamente... espero y disfruten cada capítulo ♥️♥️♥️

Sígueme en mi otra cuenta de Wattpad: tyre-137

Instagram: tyrewattpad

El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora