Cap: 3 Gulf y el verdugo.

2.2K 458 200
                                    

Cuando Saint dio a luz sabía que su niño correría peligro ya que había nacido con el sol y la luna en sus muñecas, así que hizo lo más sensato, utilizando magia antigua modificó las marcas de Gulf, dándole así un nuevo origen: Leo (predominante) y Nube (recesivo) él también ocultaba su identidad, cómo único descendiente del linaje dragón, pues si los Lucios descubrían que el seguía vivo, lo podían cazar como hicieron con la familia real miles de años atrás.

— Bebé, yo no me quiero alejar de tí, pero debo obedecer al oráculo, estas en peligro si te quedas conmigo.

***

— Gulf hoy es tu primer día siendo un señorito, así que compórtate.

Gulf sentía que toda esa ropa fina era demasiado, cuando salió de su habitación, todos en la finca estaba asombrado.

Gulf sentía que toda esa ropa fina era demasiado, cuando salió de su habitación, todos en la finca estaba asombrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Omg Gulf es bello— dice Mild asombrado.

— No seas pendejo Mild eso se nota a leguas lo bonito que soy— dice Gulf mientras le saca la lengua a Mild.

Todos se ríen incluyendo Mild.

— Ok chicos, despidanse del bonito, ya lo veremos muy poco.

Gulf mira a Saint :

— Saint no digas eso.

Saint notando la cara compungida de Gulf, le dice :

— Puedes venir siempre, además lo digo porque quiero que estudies y seguramente el duque te pondrá maestros privados y no tendrás tiempo de venir al criadero... ahora ve un auto vino a buscarte.

Gulf se despide de todos y abraza a Saint, respira profundo, se acerca al auto y el chófer le abre la puerta.

— Señor yo seré su chófer cuando necesite viajar a otras capitales, el duque pidió permiso personalmente a la reina para que yo viniera a buscarlo en vehículo.

Gulf sonríe con pena, no quería ser mal agradecido, pero hubiese deseado que el duque se hubiese olvidado de él, las personas del criadero eran su verdadera familia .

***

Fayeye lloraba sintiéndose cada vez peor.

— ¡¿Padre cómo pudiste hacerme esto?!

El duque no sentía ni un poquito de remordimiento ya que estaba convencido que estaba haciendo lo mejor para su hija.

— Deja de llorar, y ponte bonita, tu futuro cuñado vendrá a conocer a Gulf.

— Lo que haces no tiene justificación yo amo con todo mi corazón a Mew.

— Debes de entender hija mía que ese hombre es una máquina de matar sin sentimientos, moral o buenas costumbres, tú mi tesorito mereces algo mejor.

— Mew me ama y es un buen hombre, él no tiene la culpa de ser el verdugo de la reina, mejor admite que no lo quieres para mi porque no es noble .

Zee se acomoda mejor en su sillón.

El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora