— Según tú, eres el elegido por los dioses para gobernar Soluna? — se burlaba Capixio duque de capricornio.
— No sólo de Soluna sino también de los 7 reinos vecinos— dice cómo sin nada Mandragora.
Uno de los duques sintió unas ganas inmensa de partirle la cara a aquel niño.
— ¿Nos está diciendo que traicionemos a nuestro reyes y te entreguemos los reinos?— pregunta Aquatic con burla.
— Así es.
El duque Leoncio explota, no podía creer cada locura que ese niño decía por su boca.
— Niño, cada uno de nosotros es leal a su rey y si no hemos acabado con tu miserable familia se debe a que las 4 casas sacerdotales eligieron a tu diminuto clan como sus monarcas y los sacerdotes son el único enlace con todos nuestros dioses, pero nosotros no vemos soluna como un reino en sí, o a ustedes como monarcas, sólo son simples sirvientes curadores con un clan minúsculo que crecen gracias a nuestros hijos .
Mandrágora sonríe y mientras lo hace saca sus colmillos, su cabello se vuelven plateado, sus ojos cambian de un verde olivo a uno grises relampagueantes, y su cuerpo se cubre de escama plateada.
— ¿Sabes por qué mi familia a pesar de ser pequeña es guardián de las 4 casas celestiales? Por qué los mondragones somos descendientes directos de los dioses y cada cierto tiempo los dioses visitan la tierra ¡y adivinen! ¿Qué recipiente utilizan para manifestarse? Sus hijos son nuestros sirvientes, no al revés.
Todos en la habitación temieron por su vida, nunca habían visto algo parecido.
— Esto no es real — Exclaman uno de los duques.
Mandrágora de su propia energía creó una bola de fuego azul y destruyó la mesa donde estaban los 6 duques. Ese día los duques juraron lealtad a Mandragora, futuro rey de Soluna y los 7 reinos vecinos .
Actualidad.
La reina despertó en sus aposentos, le dolía la cabeza, al primero que vio fue a su esposo Oliver .
— ¿Qué sucedió? — dice la reina algo débil.
— Perdiste la conciencia en pleno picnic, creo que el aire de este lugar no te favorece, ¿porque no regresas a la capital Soluna o al palacio acuario?.
Celenia mira detenidamente a su esposo.
— Quiero cerca a mi verdugo, últimamente no confío que mi vida esté segura.
— Mataste a mi hermano, pero eres la madre de mi hijo, nunca te haría daño, además ¿de quien cree usted que sospecharian? Así que deje de pensar demás y regrese junto a su esposo.
En ese instante entra Mew .
— Su majestad ya despertó.
— Así es, ¿qué opina de pasar mi embarazo en La ciudad acuario?
— Me parece buena idea, el reino está encontrando extraño que usted esté aquí y no junto a su esposo, recuerde que cada movimiento de usted, el reino lo toma en cuenta y más ahora que todos esperan el primer nacimiento real.
Celenia no encontraba que reputar, Mew tenía razón en todo, es así que había decidido pasar su embarazo en la ciudad acuario.
***
Gulf se puso feliz cuándo vio como cada sirviente y baúl salían de su casa junto con la reina, al parecer ese suceso si había valido la pena.
— Amor, estás muy contento.
ESTÁS LEYENDO
El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna !
FanfictionMew del bosque es el verdugo de la reina siendo así unos de los hombres más temido y respetado de las 7 capitales, sin embargo es un hombre que tambien tiene corazó, quiere casarse con la primogénita del duque Onix esmeralda, llamada Alondra Esmer...