—¿Te han contado alguna vez la leyenda del asesino del bosque?
— Si, dicen que era un dragón más negro que la noche el cual con sus ojos zafiros era capaz de petrificar a sus víctimas— decía Mew por enésima vez a su querida madre la cual desde niño le contaba esa historia una y otra vez.
— Mi querido asesino del bosque— dice la madre mientras acariciaba las mejillas de su hermoso hijo Mew .
Mew sonriendo dice:
— Gracias a ti madre dos de mis hombres regaron el rumor y ahora además de verdugo soy el asesino del bosque— suspira con resignación.
La madre lo mira a los ojos .
— Hijo mío, enorgullecersete es un noble nombre que pasa de padres a hijo en bosque negro.
Mew abraza a su madre.
— Es hora de dormir querida madre.
La madre de Mew asiente, entra a su cama y cierra sus ojos .
***
Todos dentro del domo estaban asustado, no podían creer lo que veían dos dragones en los aires luchando cuerpo a cuerpo.
— ¿El de la cola más bonita es Gulf? — pregunta Mild mientras mira hacia arriba.
Title no lo podía creer, luego pensó que se trataba de Mild no podía esperar menos.
— Mild posiblemente muramos y tu estas pensando ¿cuál dragón es Gulf?
Mild lo mira seriamente y responde :
— Si...
Title dice:
— Creo que es el de la cola estilizada y el estómago más brillante es Gulf.
Mild chasquea los dedos.
— Lo sabía hasta de dragón el condenado es sexi .
A Title no le queda de otra que estar de acuerdo.
***
— Sabía que era mala idea venir a esta maldita coronación y según oí sólo hay dos personas con habilidades de escudo— dice Fayeye.
— Si, y no entra señal, espero que mis hombres se den cuenta de alguna manera sobre este pequeño problema y ayuden a tu hermano a acabar con el dragón.
— Mi querido esposo esa lagartija flaca no es mi hermano.
Zee estando cerca responde :
— Si es tu hermano y deberías estar preocupada por él.
— Pero padre .
— Pero padre nada, es tu hermano independientemente de los problemas indirectamente que tuvieron.
— Es verdad querida, la misma sangre que corre por tus venas la lleva él, es más debería sentirse orgullosa tu padre es un rey, tu hermano forjó un reino y tú conquistaste un reino conquistando mi corazón— lo último lo dice con voz coqueta.
Fayeye suspira, se abraza de su esposo y le toma la mano a su padre.
— Ojalá salgamos vivos.
***
no podrás conmigo niño — dice Mandrágora a Gulf .
Gulf ya estaba cansado de esquivar y caer al duro suelo, en ese momento Mandrágora de su boca crea una bola de energía color azul, Gulf nuevamente la esquiva.
ESTÁS LEYENDO
El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna !
Fiksi PenggemarMew del bosque es el verdugo de la reina siendo así unos de los hombres más temido y respetado de las 7 capitales, sin embargo es un hombre que tambien tiene corazó, quiere casarse con la primogénita del duque Onix esmeralda, llamada Alondra Esmer...