Cap: 19 Los cuñados y el impostor.

1.9K 397 46
                                    


Había pasado una semana desde su regreso y a pocos días de la coronación de los reyes, Mew sentía que algo no estaba nada bien.

- Gulf, ¿hice algo que molestara tu corazón?

Gulf lo mira detenidamente mientras trata de encontrar el valor de no poner sus dos manos en aquel sexi cuello cincelado por los mismos dioses .

- No, mi querido esposo, sólo que estoy muy nervioso, en 2 semanas será nuestra coronación y sólo 5 reyes de 10 que necesitamos cómo aliados del reino nos han confirmado.

Mew lo abraza, cosa que Gulf le molesta, pero lo deja, ya que antes de armar el pleito de su vida debían coronar a ambos reyes.

- Gulf, ahora mismo ningún reino es idiota de declararnos la guerra, ya que poseemos magia y te tenemos a ti, al único y poderoso dragón blanco .

Gulf no evita decir:

- Yo no soy el único, también está Celenia.

Mew se queda helado.

- ¿Por qué dices eso querido?

- Amor es obvio, hasta no encontrar su cadáver para mí seguirá viva .

- Gulf enfoquemonos en nosotros el pasado dejémoslo atrás.

Gulf quería darle con un sartén en la misma cabeza, no podía creer tanto cinismo.

Una semana antes.

- Amor necesitamos regresar a bosque negros .

Mew abre sus ojos sorprendido, ya que planeaba toda una semana pasarla junto a su esposo e hijo .

- Bebé, ¿algo no te gustó anoche?

Gulf se acerca y lo besa .

- Todo de ti me gusta, pero necesito supervisar todas las construcciones del reino y hacer algunos tratados para que nuestra moneda de cambio circule y tenga un valor sostenible en todos los reinos .

Mew no puede evitar sentirse orgulloso de su joven esposo el cual ya tenía 20 años.

- Esta bien amor regresemos, también debo de verificar que el cuerpo militar esté listo para la coronación.

- Veras que si amor, ahora vámonos que quiero ver a mi bodoquito.

***

Mew y Gulf llegaron y cómo Mew lo supuso Minrra aún seguía durmiendo.

- ¿Cómo se portó mi bebé? - pregunta Gulf a una de las nanas .

- Muy bien joven amo, el niño es un angelito - miente Darla mientras sonríe, el niño era un caos, pero no podían decir eso ya que Su amo Mew quería más citas en un futuro con su esposo.

- Ay me da gusto, el niño no es muy bueno con las niñeras a pesar de ser tan pequeño, nunca duran con él más de una hora, me encantaría contratarlas permanentemente, no siempre mi padre lo va a cuidar, sé que le urge hacer su vida- lo último lo dice para sí.

Una de las chicas estaba dudosa, luego miran a Mew el cual saca una tarjeta negra en señal que valdría la pena el sacrificio.

- Por supuesto joven amo .

Ya todos listos, Gulf y su adorada familia junto con el personal entraron a Jets privado rumbo a bosque negro, al llegar lo primero que hizo fue visitar el despacho de su padre.

- Hijo mío viniste muy rápido- esto lo dice mientras se para de su escritorio y va a abrazarlo.

- No podía aguantar más, la curiosidad no me dejaba, padre dime ya ¿quién es él o la infeliz que quiere destruir mi familia?

El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora