El carraspeo de Saint saca a Mew de su trance, se para y ayuda al temeroso chico a ponerse de pie.
—¿Sabes que te podría cortar la lengua por todo lo que dijiste?
Gulf estaba rojo de la vergüenza y del susto, pero aún así apretaba contra su cuerpo a su Sebastián.
—Señor matón no fue mi intención decir esas groserías sobre usted es que no quiero que se coman a Sebastián- dice mientras trata de no botar lágrimas que amenazaban con salir...
Saint sólo hacía seña a Gulf para que cerrara el pico.
—Capataz déjame a solas con el muchacho, descuide no le haré nada ...
Saint casi le da con la jarra que se encontraba en el suelo pero se contiene.
—Entendido señor —Saint sale y ruega a los dioses que controle la boca de su hijo y que ese hombre no le toque un pelo.
Mew ayuda a Gulf a levantarse y ambos se sientan en la cama de paja de Gulf, Mew observa al chico detenidamente, por su aspecto desaliñado y olor a pocilga era obvio que trabajaba cuidando cerdos, aunque debía de admitir que el sudor y la suciedad en su cara no opacanban su belleza.
—¿de donde eres?
— Según mi marca soy de la ciudad Leo, pero me siento más de ciudad nube ahí me crié.
—Eres mestizo supongo- dice Mew de modo afirmativo.
— Si.
Mew se queda callado, luego se fija en el cerdo y dice :
—No lo mataré— dirige su mirada al pequeño cerdito el cual estaba cómodamente en el regazo de Gulf-así que Sebastián felicidades el matón te perdonó la vida.
Gulf se apena, no sabía controlar su boca, al parecer no le podía decir matón al verdugo.
—Gracias señor— dice Gulf agradecido.
Mew se levanta de aquella cama sacude el cabello de Gulf y sale por la puerta dejando a un chico feliz abrazando a su cerdito.
***
— Mi señora ¿por qué no esperamos a su sirviente en mi despacho?
La reina ve un abrecartas empieza a jugar con él y responde:
—Duque yo lo respeto, usted es uno de los gobernantes que más apoyo me brinda y es por ello que le daré una advertencia, le vuelven a decir sirviente a mí verdugo, y daré orden a Mew que lo mate en plena plaza.
Zee tragó hondo, sabía que la reina se atrevería a eso y más.
— Disculpe su majestad, no fue mi intención ofenderlos a usted y al verdugo, es que incluso yo siendo un duque me considero un simple sirviente.
Ella se enfoca en Zee y responde:
—Es bueno que lo tengas presente.
Zee no dice nada.
—Muy bien, cambiemos de tema, pido la mano de su primer retoño, para mi verdugo.
¡Zee se asombra!
— Su majestad, ¡¿habla de matrimonio?!
—Así es, le doy unos días para que vaya y acordemos todo.
Zee se indigna, ya entendía esas miradas furtivas entre Fayeye y el maldito de Mew, lo peor no podía negarse, debía de ideal un plan para no permitir aquello, ya que él rey de Berixo quería a fayeye para su segundo hijo el príncipe Alan.
— Espero y no tengamos problemas con ese pedido.
— Para nada su majestad.
Celenia estaba complacida, todo había salido bien a pesar de los imprevistos.
ESTÁS LEYENDO
El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna !
FanfictionMew del bosque es el verdugo de la reina siendo así unos de los hombres más temido y respetado de las 7 capitales, sin embargo es un hombre que tambien tiene corazó, quiere casarse con la primogénita del duque Onix esmeralda, llamada Alondra Esmer...