Cap: 16 El inicio del final.

2.2K 411 79
                                    

— Señor debes huir— habla el sacerdote de la casa Nube.

— No lo haré, lucharé con ustedes, mi hermano debe pagar por lo que hizo— decía un sait entre lágrimas.

— Mi señor si enfrenta a su hermano lo matará, escape y escóndase por un tiempo, todos estos años estudiando nuestros libros le ayudarán a sobrevivir y tomar lo que por primogenitura le pertenece, quédese un tiempo en él reino luna y no le digas a nadie de su identidad.

Ese momento Luxu lo teletransporto a un bosque del reino Luna, un país muy alejado de Soluna y los 7 reinos.

Luxu sintió alivio, en ese momento escucha un ruido ensordecedor, las puertas del templo fueron arrancadas desde el marco mostrando así a un inmenso dragón blanco con ojos inyectados de rabia.

Luxu cuando vio aquel dragón sintió mucho temor, pasó lo que más temía el sello que contenía al dragón había sido roto.

— ¿Dónde está mi hermano?—pregunta aquel gigantesco dragón con voz grave.

Luxu no le salía la voz estaba completamente congelado.

Mandrágora viendo aquello lanzó una bola de fuego azul a unas de las columnas del templo y esta calló encima de Luxu matándole al instante.

Actualidad .

— Entonces ¿preparaste tu ejército en 6 meses? — dice Mew mientras observa miles de soldados los cuales estaban en un campo abierto... luego miró los de él los cuales estaban jugando damas chinas.

 luego miró los de él los cuales estaban jugando damas chinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬆️Soldados de Gulf ⬆️

— Si, en este lugar nadie podrá entrar, con estos hombres protegeremos nuestro hogar— dice Gulf de manera encantadora.

— Gulf yo aun tengo esperanza que Celenia cambie de opinión y reine con más conciencia.

Gulf al escuchar ese nombre trata de no explotar.

— Mew un usurpador nunca reinará con consciencia.

—Ella es la elegida por los dioses— dice New dudoso.

Gulf deja ver sus marcas .

— Entonces hay un problema, porque yo también fui elegido por los mendigos dioses— responde Gulf sin un gramo de paciencia.

Mew estaba asombrado, cuando notó las marcas de ambos dioses y la marca de dragón.

— ¡¿Pero qué rayos?!

— Mew, los monarcas han engañado por miles de años al pueblo ya que era la única manera de mantenerse en el poder.

Mew estaba sin palabras.

***

—Su majestad el bosque negro tiene sus entradas libres, cuando de la orden entramos para atacar.

El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora