Cap 7 las habilidades del amo.

2.2K 452 88
                                    

Fayeye estaba emocionada, entró a la casa que a veces Mew y ella utilizaban para encontrarse y pasar horas mágicas, él ya la había llamado para hablar sobre su futuro, así que ella misma preparó el almuerzo, arregló la mesa y mientras ponía cada pieza de cubertería, imaginaba una vida simple y feliz con su amado, niños correteando y su esposo dando besos húmedos por su cuello... el timbre la sacó de su ensoñación y sonríe, sabía quien era, dirige sus pasos a la puerta, agarra el pomo de la misma y cuando ve quien es no evita abrazarlo de bajo del marco.

— Te extrañé tanto— dijo mientras tenía sus brazos rodeados en su cuello.

Mew suspira pesadamente esto sería más difícil de lo que pensaba, verla así tan ilusionada y para el colmo había cocinado.

— Fayeye necesitamos hablar— dice Mew ignorando las palabras de cariño de la chica.

Fayeye de repente siente el ambiente muy extraño, suelta a Mew.

— Ok, adelante amor.

Mew entra a la casa que ambos compartían para tener sexo, se da cuenta que Fayeye le había cambiado las cortinas.

— Lindas — refiriéndose al cortinaje.

Fayeye no se iba con rodeos.

— Mew ¿qué diablos pasa contigo? te digo que te extraño y no dices nada, ni siquiera me abrazas con la misma efusividad de siempre.

Mew notando que Fayeye se había dado cuenta que algo no estaba bien, empezó a hablar.

— ¿Podemos sentarnos?

Fayeye es la primera en sentarse en los delicados y muy femeninos muebles.

— Ya estoy sentada, ¿qué esperas? haz lo mismo empecemos a hablar...

Mew no le quedó de otra que hacerlo.

— ¿Qué tienes que decirme?

Mew la mira.

— Creo que mereces algo mejor que yo, eres una noble y sería una deshonra para una futura duquesa ser una segunda esposa de un verdugo.

—Piensas quedarte con el niño— dice ella con voz resignada— ¿es por eso que quieres terminar conmigo?

— Sabíamos que lo nuestro acabaría así, nadie aprueba esta relación, ni siquiera la reina.

Fayeye se sorprende, no podía creerlo si la demente estaba a su favor.

— ¡¿Mew de qué diablos hablas?! si desde un principio ella abogó por nuestra relación— dice la chica con total angustia en cada palabra que salía de su boca.

— Ya no, Gulf es su favorito— dice con voz pausada.

Fayeye no lo podía creer.

— ¡Mew Sol del bosque Castle tú felicidad depende de tu reina la demente!— se altera Fayeye.

Mew no le gusta cómo se expresa de su reina así que dice :

— Respeta a la reina

— Yo no respeto a esa loca y nadie lo hace, lo único que hace es infundir miedo y terror a través de ti, ¡y ahora quiere intervenir en nuestra relación!

Mew se para .

— Agradece que lo que tuvimos fue importante para mí, pero si hubiese sido otro caso yo te hubiera matado con mis propias mano y entregado tu corazón en bandeja a mi señora.

Fayeye se levanta

— Nunca entenderé esa maldita lealtad de ustedes los verdugos, aman más el suelo que pisa un rey que a sus mujeres que darían la vida por ustedes.

El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora