Minrra era unas de las concubina del rey, la cual se había ganado el favor del monarca por ser extremadamente bella, encantadora y muy inteligente.
Todos en la casa de las concubinas la odiaban ya que no podían entender como una del clan nube podía tener tanto viniendo de un lugar tan miserable y desprestigiado, pero no era la única en envidiar su belleza y las atenciones que el mismo rey le daba, la misma esposa del rey no la quería dentro del palacio.
- No quiero a esa mujer en el palacio, todos en la nación comentan que ella es la reina consorte y no yo, eso es un insulto, para mi - se queja Esmirna.
El rey harto de todo el drama responde :
- no te queda de otra que soportarla, tendrá a uno de mis hijos y es la mujer que amo.
Escuchar esas palabras le dolieron.
- ¿Y yo no valgo? ¡yo también te daré un hijo!- dice entre gritos.
El rey se retira dejando a Esmirna en un mar de lágrimas.
Esa misma noche ambas mujeres dieron a luz, lamentablemente el bebé de la reina consorte nació muerto, el de la concubina sano y fuerte, pero ahí no acababa todo; la bebé de Minrra nació con con la marca del sol y la luna, el reino al fin tenía a su heredero.
Al otro día todos en la nación celebraban el nacimiento de Celenia, futura reina de Soluna, hija del rey Sun y la reina consorte Esmirna .... Si, le habían arrebatado el bebé a la concubina, todo planeado por los padres de la reina consorte, ya que sabía que su estatus de esposa del rey estaba en peligro, por otro lado a la pobre Minrra la habían echado del palacio, aún con sus Dolores de parto y con un bebé muerto que ella creía era su hijo, mientras caminaba con el cadáver en mano, cae en medio de la nada luego de caminar más de 3 horas en trance sin detenerse, con la poca conciencia que le quedaba pudo ver como un hombre con cara de Ángel le extendió una mano para ayudarla a levantarse del suelo....
- No me tengas miedo, me llamo Saint.
La chica sonríe y nuevamente se desmaya .Actualidad.
Mew estaba de muy mal humor, Celenia al notarlo pregunta :
- ¿Que rayos te sucede? se que todo esto de esperar a que yo termine de firmar tratados es aburrido, pero no es para tanto.
- Disculpe su majestad.
- ¿Ya discutieron tú y el mestizo?
Mew aprovechando que se encontraban a solas dice :
- Su majestad, ¿me da permiso para tratarla como una amiga?
- Por supuesto, adelante- dice mientras revisa su manicura.
Mew aclaró su garganta.
- Celenia me jodes cuándo le llamas así, él se llama Gulf y es mi esposo, el cual me dará un hijo, entiendo que seas la reina y hay que obedecerte, pero carajo ¿que te cuesta respetar? los ciudadanos pagamos tu estilo de vida, al menos merecemos respeto.
ESTÁS LEYENDO
El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna !
FanficMew del bosque es el verdugo de la reina siendo así unos de los hombres más temido y respetado de las 7 capitales, sin embargo es un hombre que tambien tiene corazó, quiere casarse con la primogénita del duque Onix esmeralda, llamada Alondra Esmer...