Cap: 15 la misma causa.

2.2K 437 89
                                    

Cuándo Mew cumplió 8 años lo arrebataron de su madre y lloró cómo no imaginaba, pero cuándo vio a Celenia su tristeza fue cambiada por paz, su madre le había explicado que su corazón estaba atado a la futura reina, pero que no se preocupara, a pesar del amor que iba a sentir instantáneamente por Celenia su corazón no era totalmente de ella, con los años se ganó el cariño de Celenia y podía ver que servir a la reina no sería una cruz tan pesada, pero cuándo tomó el reino la primera orden que le había dado fue eliminar a todo aquel que usara magia .

— ¿Señor qué hacemos?— pregunta Can.

— Lo de siempre, si ven la marca de dragón le sacan el corazón.

El hombre cuándo escucha eso dice:

— Perdóneme verdugo, solo tenía hambre, no lo volveré hacer.

— Silencio vil rata, traicionaste a la corona,es lo menos que te mereces— grita con desdén el alcaide de aquella provincia de ciudad nube.

El joven con manos temblorosas, se escapa de los hombres y se arrodilla.

—Señor por favor, no es justo, esa reina sólo es monarca de 7 ciudades y no de las demás, ¿acaso no merecemos ser libres de utilizar los dones que los mismos dioses nos regalaron!

El alcaide le da una patada en la quijada, Mew observando aquello, le da un derechazo al alcaide.

— Ese muchacho desnutrido, en poco minutos va a morir ¡y tu cerdo infeliz! ¿Te aprovechas de su debilidad? — Habla con autoridad New.

El alcaide adolorido se sorprende, se para del suelo y pide disculpa.

— Tim, Cam, llevenselo.

El muchacho botando sangre lloraba sin control....

***

El joven de cabello rubio y ojos verdes es metido a un cuarto oscuro, tenía mucho miedo de lo que podía pasar.

— ¡Ya matenme no aguanto esto!

Cam saliendo de la oscuridad le sonríe.

— Vaya, tienes mucho valor.

El chico se quedó callado, pero su expresión de susto no se borraba de su cara.

— No me tortures más y acabe con mi vida.

Cam se acerca al chico, le arranca el harapo que tenía por camisa y sin previo aviso sacó una daga de oro, obsequio que su jefe le había regalado cuando él ganó su confianza, mira al chico y se hace una herida en la Palma y embarra su sangre en aquél pecho desnutrido.

— Te trasladaremos a bosque negro, pregunta por Albert y él te ubicará — el chico no entendía nada en ese instante Can pronunció la palabra — Locus — y el chico desapareció.

Unos minutos después Cam viene con un cuerpo el cual no era el chico, más bien un cerdo con la apariencia del joven, el alcalde viendo que estaba muerto automáticamente lo mandó a enterrar.

2 horas después.

— Jefe, ya hemos rescatado a 50 personas este mes, ¿usted cree que nos puedan descubrir?

Mew sigue comiendo su sándwich y responde:

— Mientras trabajemos solos, nadie se dará cuenta .

Mew era el hombre más temido y odiado de todo el reino, ya que pobres y ricos obreros y nobles no aprobaban lo que la reina estaba haciendo, pero lo que no sabían, era que cada persona que trabajaban en bosque negro eran personas con habilidades mágicas, las cuales Mew rescataba de las garra de la reina.

El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora