Todos en la casa Esmeralda estaban de un lado a otro, ya que la reina había avisado que daría una visita al duque.
— Saint dile a ese niño insolente que no se puede encariñar con los cerdos, el gran asesino del bosque come carne de cerdo que su dieta sea exclusivamente semillas de girasol y lamentablemente el único cerdo que tenemos con esa dieta es Sebastián.
Saint deja de comer y mira a la cocinera con su típica cara de fastidio.
— Agustina, el maldito matón de la reina ¿que diablos se va a dar cuenta si se alimenta o no con girasoles? te traeré carne de calidad y listo, pero Sebastián no lo vamos a matar, Gulf tiene ese cerdo desde pequeño, es su amigo, no voy a destruir una amistad de 3 años.
Agustina rueda los ojos, ya no aguantaba las estupideces de los criadores.
— Ok Saint, tráeme la mejor carne, no quiero que los señores se quejen de nada, la comida debe quedar deliciosa.
Saint se levanta de la mesa y asiente, antes de irse le dice a la cocinera :
— ¿podrías darme un vaso de leche y pan? ... Gulf de la preocupación no desayunó, cuándo fuiste a pedir esas especificaciones con la carne.
La cocinera suspira, llena un vaso de leche, le da un trozo de pan y al lado le pone un pedazo de manzana pelada y fresas, Saint viedo ese gesto dice:
— Estás muy amable.
— Se que el chico se enojó porque amenace a Sebastián... dile que no tengo nada en contra del cerdo.
Saint coge los alimentos para Gulf y se despide de la sexi cocinera.
***
Gulf se había escondido en la habitación que ocupaba desde hacía tres años y 2 meses, no iba a permitir que mataran a su amigo Sebastián.
Toc toc
Gulf mira su puerta, sabía ya quién era .
— Si vienes a llevarte a Sebastián, tendrás que pasar por mí cadáver.
Sain entra, pone el desayuno en la gastada mesa de la habitación de Gulf, se acerca al chico y le da un manotazo por la cabeza.
— A veces pienso que naciste con medio cerebro— esto lo dice mientras Gulf se soba su cabeza.
— Saint eso duele— Sebastián el cerditos enano de Gulf empieza chillar y se sube en el regazo de su dueño, no le gustaba ver sufrir a su amo.
— Come y vuelve al trabajo— Saint mira al cerdito y dice — Agradece a la cocinera Sebastián, ella salvó tu vida.
Gulf sonríe y abraza a su cerdito.
— Sebatian te salvaste de la estufa, somos afortunados.
Saint niega con la cabeza, Gulf ya tenía 18 años y aún no dejaba de ser un niño, pensando aquello se fue a vigilar a los otros trabajadores.
***
Mientras la ayudante de cámara buscaba la ropa adecuada para fayeye, Katy pudo notar lo feliz que estaba.
— Señorita hoy está usted de muy buen humor.
Fayeye pone ambas manos en sus mejillas, tratando de ocultar su sonrojo.
— Katy, estoy feliz porque hoy pasará algo que cambiará el resto de mi vida.
Katy le sonríe, no entendía nada, pero si fayeye estaba feliz su vida era un poquito más fácil.
ESTÁS LEYENDO
El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna !
Fiksi PenggemarMew del bosque es el verdugo de la reina siendo así unos de los hombres más temido y respetado de las 7 capitales, sin embargo es un hombre que tambien tiene corazó, quiere casarse con la primogénita del duque Onix esmeralda, llamada Alondra Esmer...