Cap:20 Coronación y los 2 dragones.

2K 403 60
                                    


- Señor ya nació él niño que usted eligió, el cumple con todas las características del cuerpo que necesita.

Mandrágora sonríe ya tenía mil años gobernando, la gran mentira de los elegidos por los dioses debía convertirla en una verdad, así aseguraría su reino por toda la eternidad, es así que se casó con una mujer la cual estaba embarazada y la convirtió en reina, eligiendo a su bebé para continuar con su legado, había descubierto que tenía el poder de dar sus marca fusionarla con el ADN de un feto y convertirlo en su cascarón, donde se escondería y gobernaría sin que ese niño se diera cuenta, al fin y al cabo él era un dios y podía poseer cuerpos, si lo preparaba cómo se debía, es por ello que no era raro que cuando un rey moría las marcas abandonara el cuerpo, eso se debía a que Mandragora había habitado al nuevo elegido, un día después de la coronación.

Actualidad :

Si hubiese sabido que mi hermano estaba tan cerca, Soluna aún existiera, pero él bastardo había cambiado su apariencia y escondido su magia- sonríe con ironía -ahora su maldito hijo rompió los sellos, será difícil matarlos, pero no imposible, el es el único impedimento para unificar nuevamente a mi reino y matar a esas plaga- habla con odio Mandragora.

- Gulf se dará cuenta, él es muy inteligente y acabará contigo- dice Min confiando en que así será.

Mandragora fastidiado, le tapa la boca con un trapo de cocina.

- ¡Odio tu maldita voz bruja! y de mi querido sobrino me encargaré, ese bastardo se arrepentirá de haber arruinado mis planes.

Su antiguo plan era simple, habitar en el cuerpo de Celenia hasta la eternidad, por eso buscaba con ahínco a su hermano, ya que el oráculo le había dicho que el hijo de éste sería igual que él un dios dragón, eso significaba que él poseía un corazón de un inmortal, si Celenia hubiese comido ese corazón el cuerpo de la reina iba poder aguantar todo su poder por toda la eternidad.

Pero aquel ataque cambió todos sus planes, ya que a pesar que pudo proteger el cuerpo de Celenia no pudo entrar más en ella.

***

- Entonces querido esposo, ¿no me vas hablar, ni siquiera en el desayuno? - cuestiona Gulf mientras Mew lo ignora.

- Hasta que no cambies esa actitud conmigo, seguiré así- dice decidido.

Gulf ya no soportaba más y dice :

- Examina en lo más profundo de tu corazón que hiciste para que yo me comporte de esa manera contigo.

Mew miró su plato y se concentró, ¿acaso Gulf estaba realmente molesto con él por algo que hizo? Luego de unos minutos llegó a una sola conclusión él ya lo sabía.

- ¿Cómo te diste cuenta? - pregunta Mew esta vez mirando de frente a Gulf .

- Eso no importa, pero me traicionaste- cada palabra dicha la arrastra con dolor.

- Gulf, te juro que no fue mi intención herirte- se levanta de su asiento y se acerca a Gulf.

-Pero lo hiciste Mew, estamos casados, se supone que entre nosotros no debe haber secretos.

Mew agarra sus manos y con toda la sinceridad del mundo le dice :

- Yo la encontré entre los escombros, no podía dejarla ahí tirada cómo un animal, Celenia es como mi hermana.

- Mew tarde o temprano nos vamos a enfrentar, espero que sepas elegir el bando correcto- diciendo esto se levantó del comedor y se retiró de la presencia de Mew .

***

- Digui, ¿se supone que este sería el nuevo Rey?- dice mientras mira al regordete niño de 6 meses.

El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora