Rechazo

9.3K 704 172
                                    

Nada es lo que parece, mejor es comprobar por nuestra propia cuenta que por habla de lengua ajena.

- ∆ Гидра-∆⠀ ⠀





Ya unos días después se encontraba un pelinegro sentado sobre la cama de alguna habitación con una mano sobre aquella computadora perteneciente del mismo Sukuna que había pedido prestada, mientras en la otra un cigarrillo a mitad.

Ya algo frustrado por no poder conseguir nada de información en ella tomó una fuerte calada a su cigarro y dejando un momento el aparato deslizó sus dedos entre sus cabellos alborotados frunciendo levemente en ceño algo molesto ¿Qué secretos de mierda puedo sacar de tí, Ryomen? Pensaba y pensaba sin poder encontrar solución alguna hasta que el sonido de pasos fuera de la habitación alertaron al Omega rápidamente.
Olió aspirando aquél aroma dándose cuenta de quien se trataba para sí apagar su cigarro y esconder aquella computadora debajo de la cama seguido de arroparse haciéndose el dormido.

Ya al tener a aquél Alfa fuera de la habitación la puerta sonó un par de veces pidiendo permiso, sin embargo Fushiguro no se atrevía a estropear su plan de sueño así que Sukuna algo alarmado imaginando lo peor entró de golpe casi partiendo la puerta a aquél lugar topando se con un pelinegro envuelto en sábanas profundamente dormido a simple vista.
El corazón del de cabellos rosados empezó a latir rápidamente mientras cargaba sus mejillas fuertemente sonrojadas, pero ya no por miedo sino de felicidad al tener nuevamente a su Omega junto a él y más, tranquilo dormiendo.

Se acercó lentamente al cuerpo de Fushiguro hasta estar a su lado, se sentó con cuidado y acarició su mejilla como si de la joya más frágil del mundo se tratara.
Mi pequeño y frágil Zafiro.. Por fin te tengo en mis manos.
Te Amo tanto.
Dicho así para seguido acercar su rostro al del pelinegro y depositar un casto beso sobre su mejilla para luego retirarse del lugar silenciosamente.

Megumi quien se encontraba con las mejillas teñidas de Melocotón palpo la zona colorada sin saber qué hacer hasta que algo cruzó por su mente "Ryomen Sukuna, Jefe de la mayor mafia Yakuza, debes sacar información de él"
Se dió una fuerte cachetada mental para seguido volver a tomar aquella computadora.
No seas un imbécil, Megumi.
Andando.
Tomó su teléfono y salió en silencio del lugar dirigiéndose hacia las escaleras topando se con la principal mano derecha de Ryomen en aquella mansión, Uraume.

Fushiguro-sama, ¿Qué hace aquí?, ¿Se le ofrece algo?
Aquél chico en bata sólo le miraba con su característica cara seria mientras tenía una bandeja en sus manos.
Megumi quien se alarmó un poco decidió pensar en lo primero que se le vino a la mente respondiendo le con la misma faceta.

Debo ir a la oficina de Mí Alfa, me llamó para ir hacia allá.
El de cabellos negros estaba empezando a considerar ser actor en sus tiempos libres.

Oh, adelante. Se encuentra en el otro lado de la mansión a la última habitación de este piso. Bingo
Si me disculpa.
Dicho así dejó sólo a un ojos azules realmente felíz dirigiéndose rápidamente al lugar indicado en aquél lugar.

Ya al estar enfrente de la puerta de aquella habitación soltó un leve suspiro y entró con sumo cuidado al lugar no sin antes pasarle seguro a esta.
Observó rápidamente la habitación completamente topando se sólo con miles de escritos por todos lados hasta llegar al escritorio.
Palpo la madera buscando algún cajón hasta encontrar uno.
Lo abrió de poco a poco divisando una gran carpeta de archivos.
Lo tomó y abrió examinando a ver si conseguía algo con qué volver a su oficina y demostrar que los Omegas son dignos de casos fuertes.
Al abrirlo empezó a ojear hoja por hoja sin conseguir nada de valor hasta que su vista divisó algo que le cautivó.
"Un cargamento de drogas fue robado por el Clan Zen-"
El sonido del picaporte siendo forcejeado del otro lado de aquella habitación hizo paralizar al del cabellos negros sacándole de onda.

Fushiguro Megumi, sé que estás aquí.
Uraume me dijo, así que ábreme la puerta o yo la abriré.
Dijo secamente mientras seguía forcejeando aquél picaporte.

Megumi quien se encontraba realmente asustado con sus manos sudorosas escondió aquél papel sobre su bolsillo y a paso lento algo dudoso abrió la puerta siendo embestido por la inmensidad de Sukuna siendo a prisionado el delicado cuerpo del Omega en un fuerte abrazo.
¿S-sukuna?
Esperó con dificultad por la falta de espacio mutuo.

Unos cuantos segundos después Ryomen suavizó un poco su agarre para si suspirar corta mente sobre la nuca del más bajo e por fin hablar. Megumi sólo apretó los ojos instintivamente esperando un golpe por estar ahí sin permiso.
Me sentí tan felíz cuando le dijiste a Uraume"Mí Alfa"..
Soy el hombre más felíz que existe, no merezco tanta felicidad siendo un ser tan miserable.
Habló dejando perplejo al de cabellos alborotados.

Pero.. Ando aquí en tu oficin-
El dedo de Sukuna posando sobre los labios del más chico callaron de golpe el final de la oración.

¿Este lugar?, Puedes venir cuando quieras, es tuyo igualmente desde que te proclame como mí Omega.
Si antes se encontraba sorprendido, ahora estaba confundido.
Nunca pensó después de escuchar todos esos cuentos sobre él ahora le tenía entre sus brazos dejándole de todo a la palma de su mano.
De tanto pensar la imagen del clan Zenin en aquella hoja apareció de golpe en sus recuerdos.

Y-yo.. Me tengo que ir.
Cómo pudo se safo de aquél agarre haciendo entristecer a Sukuna quien tomó rápidamente la hoja entre el bolsillo de Megumi.

¿Por esto me estás dejando?
¿Justo en este momento que yo te expongo mis sentimientos?, Vaya vaya, siempre eres así desde chico, Melocotón.
Melocotón.. De golpe la cabeza de Megumi empezó a doler fuertemente, su respiración comenzó a agitar mientras el sudor en todo su cuerpo se incrementaba rápidamente.
Por consecuencia de la oleada de feromonas emitidas por el Omega este cayó sin tacto al piso siendo atrapado olímpicamente por el de cabellos rosa.
¡MEGUMI!

Mí celo.. Maldita sea.
Dicho así cerró los ojos de poco a poco siendo Sukuna tomándolo cuidadosamente por su mentón lo último que viera.

...

Por fin actualicé.
Me vino inspiración y ya tengo listo hasta el esquema del final.
En este cap podemos ver más la personalidad de Sukuna sólo con Memi y aproximación de dramas.
Nunca hice un pj tan cariñoso, ayuda.
Vendrá drama por parte mayormente de Megumi, gente.
Pasen bonita noche.

Eres mío || SukufushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora