Recuerdos, una elección

6.8K 511 66
                                    

El pasado tarde o temprano volverá de las cenizas a buscarte.
Depende de tí cómo manejes el presente.

- ∆ Гидра-∆⠀ ⠀










Ya unos minutos más tarde, Megumi salió de aquél lugar y tomó rumbo hacia el sitio acordado por su compañero.
Ya al llegar se recostó sobre aquella pared y esperó a que llegara.
Como siempre de impuntual..
Ahora que me acuerdo, Melocotón me decía una y otra vez.. Siento que lo recuerdo, pero ah fue hace tanto ¿A qué será..?

Ya, ya llegué imbécil.
No tienes que hablar de esa manera.
Fushiguro dirigió su mirada hacia el lugar donde provenía aquella odiosa voz encontrándose con Naoya.

Siempre me haces esperar, ya dime qué mierda pasa con el caso que por esto dejé plena investigación por tu jodida culpa.
Megumi ya se estaba empezando a molestar, no podía soportar a ese chico de cabellos teñidos.

Iré a grano.. Nosotros como Clan Zenin
Fushiguro tragó en seco al escuchar aquél apellido, aquella familia que lo destrozó y apareció en los papeles de Sukuna era más ni menos que.. patrocinante de este caso, queremos terminar pronto con esta investigación.
Así que toma.
Aquél Zenin le extendió la mano con algo en ella.
Fushiguro copió aquél acto y tomó lo que había en su mano.

¿Un pendrive..?
La cara de confusión en el de cabellos negros era inmensa.

Así es, como lo ves.
Saca toda la información de Ryomen Sukuna.
Entra en su oficina, toma su chip de alguna carpeta madre y saca toda la información de ese hijo de puta, así recuperarás tu lugar como líder Zenin y ese Alfa sin moral hacia los Omegas y asesino caerá.
Fushiguro estaba sin palabras y con el drive en la mano.
No sabía qué hacer por primera vez hace tantos años.
En este tiempo que había estado con Sukuna nunca le mostró aquella faceta que tentó le metieron en el cerebro, sino su propio patrocinante fue el que le trató como la mierda.
Su cabeza estaba hecha un lío hasta que nuevamente la voz de Naoya le sacó de sus pensamientos.
Oh, que no se te olvide.
Si no haces ello, perderás tu lugar en los Zenin e irás preso por cómplice de un líder Yakuza.
Ahora queda de parte tuya cuál elegir, Detective Fushiguro~
Dicho así le dió una palmada en la espalda y se retiró del lugar dejando a un confundido Omega.

Debo hacerlo.. ¿O no?
Necesito ese puesto, así podré liberar a todos esos pequeños de las garras de los Zenin.. No quiero que les pase lo mismo que me pasó a mí, lo siento Sukuna..

Ya unos minutos más tarde aquél pelinegro se encontraba ya en la Mansión de Ryomen, tragó en seco y entró al lugar con cuidado.
Ya al avanzar por las escaleras hacia su habitación una voz lo distrajo.
Fushiguro-sama, Sukuna-sama no podrá asistir hoy con usteded por si lo llega a necesitar debido a que irá a una reunión con Peces gordos del mercado, pase una muy bonita velada.
Dicho así hizo su característica reverencia dejando nuevamente sólo al chico de cabellos negros.

El lado positivo es que no tendré que verte a los ojos.. Ya empecé a palpar el sentimiento de culpa y no sé por qué, eres un Asesino-Traficante y debes morir en la cárcel.
Soltó un corto suspiro y se dirigió a su habitación sin gana alguna. Se tiró a la cama dejándose llevar ante los brazos de morfeo al sueño.

De repente era un momento en su niñez, miró al niño pequeño a su frente que deducía era él de pequeño, se calculaba unos 11 años donde se encontraba jugando sobre la.. ¿Nieve? mientras buscaba hacer un gran muñeco con esta, observó como tomó las piedritas colocándole en su lugar hasta terminar, lo examinó un poco pero algo le faltaba.
Vaya.. Fue hace 11 años este recuerdo pero ilógica mente no lo recuerdo..
¡FUSHIGURO MEGUMI, ENCONTRÉ ESTA ZANAHORIA!
La vista del de cabellos negros se posó al lugar donde provenía encontrándose con un pequeño de ojos Rubíes y tatuajes en la cara no obstante aquél Omega que se encontraba espectando la escena tenía la boca semi abierta, no podía creer que ese era el líder Yakuza Ryomen, ni mucho menos que se conocían.
Megumi, con esto nuestro muñeco estará listo, merezco un premio.
Decía un orgulloso peli rosa mientras le extendió la mano dándole la Zanahoria.
El pequeño Megumi tomó aquél vegetal y lo introdujo donde se suponía va la nariz completando el pequeño hombre de nieve.

Hermoso..
Dijo con un tenue brillo en sus ojos.

Tú eres mucho más hermoso, Fushiguro Megumi.
Dijo totalmente serio sin rastro de estar mintiendo, ganándose el sonrojo del de cabellos negros.
¡Mí premio!
Gritó entusiasmado.

Ya, ya ven.
No hagas tanto ruido y ven conmigo.
El pequeño niño se acercó dándole la mejilla a este, El más chico depositó un pequeño besito en su mejilla y se alejó rápidamente.
Te quiero.

Y yo Te Amo a ti.
Serás mi futura esposa, ya verás.
Habló aún más orgulloso y con las mejillas fuertemente sonrojadas ganadose un golpe en la cabeza por parte de un pequeño niño cabellos negros.

JAJA, estos niños..
Megumi sintió como un sentimiento de nostalgia se apoyó sobre su pecho, esta escena sentía que era muy importante pero.. ¿Por qué la había olvidado?

De repente el bonito ambiente de un jardín nevado se esfumó por completo dándole a la vista un pequeño cuarto oscuro dónde sólo habían dos jóvenes de 16 años.

Lo siento..
Decía entre lamentos una y otra vez, no podía soportar ello.
No quería ser defectuoso..

Deja de decir eso, Fushiguro Megumi.
No es tu culpa que tú test saliera como Omega.
Es más eso no me importa, yo prometí que estaría contigo seas lo que sea, Alfa; Omega u Beta.
Te Amo y me voy a casar contigo, eso no se cuestiona.
Habló totalmente serio un chico de cabellos rosa y tatuajes en el rostro.

Pero..
Las lágrimas amenazando con salir empezaban a  caer alrededor de su rostro.

Pero nada, eres perfecto tal y como estás.
Prometo darte una buena vida.
Sentenció mientras con sus manos limpiaba las lágrimas sobre el rostro ajeno.

De golpe aquél recuerdo se desvaneció dejando a ver un pequeño chico de cabellos negros siendo raptado mientras dormía de aquella habitación donde hace unas horas se encontraba con Sukuna, lo último que recordó es ser llevado, golpeado y vendido al mercado negro.
Jamás pudo volver a ver a ese chico.. Jamás pudo completar aquella promesa, hasta ese día.

Esto.. No puede ser..
¿Sukuna?
Mierda, mierda, MIERDA.
Fushiguro despertó de aquél sueño con lágrimas entre sus ojos, no lo podía creer.
Rápidamente posó su mirada hacia aquella mesita de noche topando se con aquél pendrive.

¿.. Qué haré?

...


Ya por fin mostré un poco del pasado, ¿Qué tal alguna duda o algo que decir del capítulo?
Se les quiere.
Esperen la próxima actualización.

Eres mío || SukufushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora