Narrador:
Después de un breve descanso la creadora les indicó a todos que volvieran a sus respectivos lugares y pusieran atención.
Narrador
El emperador corrió al cuarto y encontró a Rashta con el bebé en manos, pero Rashta se veía muy mal y apenas podía sostener al bebé.
Pov. Sovieshu
Rashta se ve muy mal .
Sovieshu: Doctor puede revisar a Rashta, se ve muy mal y no quiero que le pase nada.
Doctor: Si claro emperador.
En ese momento el bebé empezó a llorar y con señas Rashta me dió a entender que no quería al bebé en sus brazos y que yo lo cargara.
Sovieshu: O no!!, Rashta se ve muy mal!!
Creadora: Tranquilo Emperador, esto apenas empieza...
Todos se quedaron confundidos pero no le dieron tanta importancia.
El doctor se puso a revisar a Rashta y me dijo que Rashta tenía una infección y que se le pasaría a más tardar en un mes.
Rashta: Rashta se va a recuperar rápido?!?! Verdad?!?!
Duque Ergi: Claro que si Laydi Rashta.
Al salir de la habitación pude ver a ____ dirigiéndose, al parecer al baño, debo suponer que ayudo en el parto y tiene que ir a lavarse las manos.
La seguí con el bebé en brazos, al parecer ella escuchó mis pasos y se detuvo.
____: Que necesita emperador?
Sovieshu: Me preguntaba si me podría ayudar a bañar a mi bebé ya que sigue manchado de...?
____: Placenta
Sovieshu: Si eso.
____: Porsupuesto que puedo bañar a su bebé, pero necesitaré su ayuda ya que las demás están con Laydi Rashta.
¿ Me podría ayudar?Rashta: Quien le pide eso al emperador?!
Príncipe Henrey: No se altere Leydi Rashta, ____ es muy amable, el Emperador solo va a cargar al niño- dijo Henrey con cierto fastidio en sus palabras-
Sovieshu: Está bien.
Pov. ____.
____: Acompañeme porfavor.
El emperador me siguió hasta una habitación grande la cual fue asignada por el mismo para su bebé.
____: Me puede dar a el bebé porfavor.
El emperador me dió al bebé y lo metí a una tina, después de bañarlo y secarlo se lo entregué al emperador.
____: Me retiro, me voy a bañar, hasta mañana Emperador.
Pov. Rashta.
Si si ya vete no tienes nada que hacer con el emperador mientras no este yo, ja, quien se cree está simple sirvienta, el echo de que me encuentre en cama no quiere decir que pueda acercarse al Emperador. MALDITA!!
Al momento de cruzar la puerta el bebé comenzó a llorar descontroladamente por lo que me ví obligada a entrar de nuevo.
____: Emperador me lo puede dar?
El emperador me entregó al bebé y de inmediato el bebé dejo de llorar y comenzó a reír. Ante este acto el emperador se sorprendió.
Henrey: Owww, el bebé se encariño muy rápido con ____
Sovieshu estaba súper enternecido mientras miraba la escena, mientras Rashta maldecia mentalmente al " heredero" del emperador.
Le dije al emperador que el bebé talvez tuviera hambre por lo cual me siguió hasta la habitación de Leydi Rashta, dónde le di el bebé para que lo amamantara . Pero no me esperé la reacción de Rashta al cargar al niño.
Todos quedaron inquietos con esta última frase, Pero Rashta estaba más que desesperada ya que ella Hiba a ser la protagonista de aquel caus.
ESTÁS LEYENDO
Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____
Romanceesta es la segunda parte de la primera cosa que hice la cual es MATERNIDAD ( sovieshu x tu) La emperatriz divorciada