Antes de empezar quería escusar el porque de mi ausencia, como todo el mundo sabe, ya empezaron las clases y por ese motivo es por el que no e podido actualizar, pero que conste que no me tarde demaciado.Bueno ahora sí, comenzamos.
Creadora: Muy bien , es hora de comenzar, porfavor todos incorporense a sus respectivos lugares.
Todos ya estaban acomodados.
Se enciende la pantalla.
Narrador:
Sovieshu se dirigía a su oficina jalando a Rashta de una manera en la que nadie lo notará.
Pov. Rashta.
Que , que?!?
Rashta: El Emperador nunca le aria eso a Rashta, VERDAD?!?, Rashta tiene un bebé con su majestad no la puede tratar así.
Sovieshu:...
Koshar: Bueno por lo menos hizo algo bueno, o mejor dicho con mejores intenciones.
Al llegar Sovieshu decidió hablar primero.
Sovieshu: En que es en lo que pensabas Rashta?!?!
Rashta: Rashta no entiende de que habla...
Sovieshu: No te hagas la inocente, se lo que hiciste.(gritando)
Rashta:( llorando y nerviosa) Rashta no sabe de que habla. Rashta solo quiere al emperador.
Pov. Rashta.
No,no,no,no!!
Sovieshu: Ahhh, con que era eso...
Rashta: era eso q...
Sovieshu: No era depresión maternal lo que tienes, lo que tienes es locura, por eso querías alejar a ____ y a Henry de mi para que solo fuera tuyo , estás tan enferma que solo piensas en tí y en tu atención.
Duque Ergi y Henrey: Siii, por fin el ciego pudo ver!!-chocalas-
Sovieshu: cof cof, sigo aquí.
Creadora: Bueno , sigamos.
Rashta: Quien es Henry?
Sovieshu se había olvidado ,que le pusieron el nombre al bebé por ____ pero nunca se lo habían mencionado a Rashta, y lo peor era que si Rashta se enteraba que ____ eligió el nombre, Hiba a causar un escándalo peor a ese.
Rashta: Como es posible que una mujer que no sea su madre elija el nombre del hijo del Emperador, Su majestad, Rashta quiere que la castiguen.
Sovieshu: (y está que se cree) como te atreves a hablarle así...
Navier: Laydi Niza, porfavor haga algo.
Creadora: Muy bien, suficiente, luego lo discuten, pero permitan ver la reacción.
Sovieshu disimuló su enojo lo más que pudo e intento calmarse , mientras Rashta ya no tenía ideas para desaserce de la sirvienta.
Sovieshu: .... Mi hijo.
Rashta: No querrá decir nuestro hijo?!
Sovieshu: No, solo mi hijo.
Rashta: P- pero emperador.
Sovieshu: Pero nada, además nos alejamos del punto, tú hiciste castigar a ____ sin mi permiso y a espaldas mías, lo cual se considera como traición, por lo cual te condenaría a cadena perpetua.
Rashta estaba temblando de miedo, pero todos ya esperaban la hora de su muerte.
Rashta: Condenaría?
Sovieshu: Bueno, al parecer si prestas atención a las palabras,y sí quise decir condenaría pero, después de revisar algunos informes, me dí cuenta que , durante tu embarazo " regalaste " muchas joyas que no eran de tu pertenecía a sirvientas pobres.
Rashta: Emperador,mmm!!!
No pudo decir más ya que fué callada por una mordaza puesta por su servidora, la creadora.
Rashta: e-mpe...
Sovieshu: Déjame terminar!! ( Gritando) Mandé a investigar a qué sirvientas exactamente les diste las joyas , pero ninguna tenía nada , pero por información anónima me enteré de que estabas regalandole prácticamente todas las joyas y más de 500,000 euros (no me acuerdo que moneda manejaban😅) al conde Loteshu ( algo así se llamaba no me acuerdo) y eso no es todo, tuviste un hijo con el hijo del conde y para colmo eres una esclava fugitiva.
Todos estaban algo impactados por la confecion, pero aún más de la manera en la que el emperador se había expresado( pero da igual ellos ya sabían la mayoria).
Rashta estaba petrificada, cómo es que el emperador llegó a dar con aquella información?, pero eso no la preocupaba tanto como el castigo que ella tendría.
Rashta: Su ma-majestad , se lo puedo explicar, no es lo que piensa ( arrodillada).
Sovieshu: No quiero tus excusas, sabes?, aún queda una cosa por mencionar.
Rashta estaba a punto de desmayarse.
Sovieshu: El hijo que se supone es nuestro , no lo es, eres la madre biológica eso sí, pero mandé a hacer una prueba de paternidad y como era de esperarse ese bebé no es mío, así que me tomé la molestia de hacer a ____ mi futura esposa y adoptar legalmente a Henry, ya que no es hijo de ninguno de los dos.
Sovieshu estaba rojo hasta los cabellos pero no solo porque Rashta lo engañó diciéndole que era su hijo si no porque se Hiba a casar con ____.
Rashta: Emperador!!! No me puede hacer esto!!!( Llorando y gritando) a-además s-se necesita el p-permiso de la madre para dar a adopción al niño y usted ¡¡¡ No lo tiene!!!
Pov. Rashta.
Todavía tengo oportunidad!!
Sovieshu: Bueno , no , en eso tiene razón pero debido a sus crímenes , estoy en todo el derecho de adoptarlo sin su permiso, y hablando de sus crímenes , usted está bajo arresto, le tocan 100 días de cárcel por traición, 40 latigazos con sal y limón
Creadora: Hasta rico suena.
Todos estaban asqueados por lo que dijo la creadora y creo que no hay necesidad de mencionar quien están temblando de miedo.
por lastimar a la futura Emperatriz del imperio del oriente y muerte por envenenamiento por su amorío y eso sí aguanta hasta los latigazos jajaja.
Rashta no pudo más , así que se desmayó.
Sovieshu: Guardias!!! , llevensela y encarselenla.
Creadora: Muy bien sus cosas están acomodadas en el parque de este lugar un, una luz los va a guiar hasta el lugar y ahí van a dormir hoy, va a ser un tipo de campamento, por lo que Rashta no podrá ir, y cambiaré de ropa a la Emperatriz.
Chao
HASTA AHÍ EL CAP DE HOYY perdón otra vez
ESTÁS LEYENDO
Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____
Romanceesta es la segunda parte de la primera cosa que hice la cual es MATERNIDAD ( sovieshu x tu) La emperatriz divorciada