LA LLEGADA

6.1K 242 32
                                    

Narrador:

El Emperador Sovieshu estaba estresado en su oficina, pensando en cómo pedirle el divorcio a Navier, mientras Navier estaba con sus damas de compañía hablando sobre el ya sabido y aproximado divorcio de la emperatriz.

Navier: (No se que le dice navier a sus damas cuando se entera, pero voy a intentar hacer algo) No se cómo piensa hacer el Emperador esto solo sé que va a cometer un gran error, pero no te preocupes Laura, ya se que hacer.

En ese momento se abrió un portal enfrente de la Emperatriz y el emperador, Al emperador no le dió tiempo de gritar ya que fué succionado por el antes mencionado , mientras que con emperatriz el portal fué un tanto más respetuoso.

Portal: Emperatriz, mis disculpas por presentarme de esta manera, pero la creadora a insistido con su extracción junto a sus damas.

Navier: Q-quien es l-la creadora?

Portal: Ella es como su nombre lo indica la que crea, y en este momento ella requiere de su presencia para crear un futuro diferente, porfavor no más preguntas le pido porfavor que me acompañe, usted y sus damas, me dieron instrucciones muy claras de no lastimar las pero si se pone resistencia será imposible cumplir esa orden.

Las damas de compañía y Navier entraron al portal dudando un poco, al entrar encontraron al emperador sentado en una silla, pero lo más cómico es que estaba amarrado a la silla.

Navier: Emperador?!?!

Sovieshu: mmmmmm!!!!

Navier ayudo al emperador soltandolo y cuando ya estuvo suelto el emperador se desesperó.

Sovieshu: Qué pasó? Donde estamos? Por qué estamos aquí?

Creadora: porfavor cálmense.

Sovieshu: Quién eres tú?!?!

Navier: Disculpe señorita, usted es la creadora?

Creadora: Así es Emperatriz, les pido porfavor que se sienten y esperen un momento a los demás invitados.

Laura: Los demás? Quiénes?

Creadora: En un momento lo sabrán

Derrepente apareció otro portal indicando que era el momento de recibir a los demás invitados.

Del portal cayeron, el Duque Ergi, el hermano de la Emperatriz, el príncipe Henrey y Rashta, está última cayó en un suave colchón por el echo de estar embarazada y porque la creadora no creía necesario crear un accidente ya que aquel bebé no es el causante de semejante problema.

Creadora: Porfavor acomodense en su respectivo lugar , lo reconocerán por el echo de que está su nombre escrito.

Koshar: Quien eres y quién te creas para darnos órdenes?!?

Navier: Cálmate porfavor, la amable señorita nos pidió que nos sentamos y que si hay oposición tendrá que poner fuerza.

Creadora: Como usted indica Emperatriz, porfavor escuchen con atención, vinieron a este lugar para reaccionar a su futuro...

Sovieshu hiba a decir algo pero fue interrumpido.

Creadora: Antes de que digan que no es posible o que soy poseedora de magia oscura, es mi deber informarles que 1- Esto es 100% real, 2- Que si es posible ver su futuro y 3- Soy de otra dimensión , ahora porfavor pongan atención al gran cuadro que está enfrente de ustedes.

Su es muy poquito lo sé pero es nadamás para que no se aburran y perdón por mi desaparición no pondré escusas , y eso es todo nos vemos mañana y si no saco nada me regañan  😓

Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora