No se m ocurre un título😓😓

2.7K 190 11
                                    

Todos ya estaban listos

Se enciende la pantalla

Narrador:

Después de terminar la reunión con el Duque Ergi, Sovieshu se dirigió a la habitación de su bebé lo más rápido posible, ya que no sabía si a Rashta se le había ocurrido la maravillosa idea de ir al cuarto de su hijo para ver si estaba ahí.

Al llegar, abrió la puerta con cautela, porque pensó que el bebé estaba dormido , pero al entrar vió con sorpresa y cariño a ____ cargando al bebé.

Sovieshu: Pensé que estaban dormidos.

____: Emperador!!, perdone mi insolencia al no reverenciarlo , pero esque no puedo😅.

Koshar: Pues claro que no puede, mira como la dejó Rashta.

Creadora: -tos falsa-

Koshar: Si,si me callo

Sovieshu: Tranquila, no pasa nada, y como estás?, Te sientes bien?, Te duele algo?

____: Me duele un poco la espalda pero aún así no creo estar en condiciones de caminar.

____: Usted , sabe quién pudo hacer esto?

La expresión de calma de la cara de Sovieshu desapareció, mostrando en ella un semblante serio.

Sovieshu: Enserio, enserio lo siento ____ , porfavor no te enojes conmigo ( arrodillandose frente a ella) pero fue Rashta.

____:....

Sovieshu: Te estube buscando todo el día y cuando no te encontré en el palacio, me dispuse a dejar al bebé con Rashta para emitir una orden de búsqueda, pero al momento de llegar a la habitación escuché a Rashta hablando con alguien, lo que pude escuchar de esa horrible conversación me dejó petrificado, pero decidí no intervenir para poder saber en dónde te encontrabas...

____: C-continua

Sovieshu: cuando te encontré, ví como una sirvienta te ponía sal en las heridas y, y , no pude contenerme, tiré a la sirvienta de la torre matandola al instante, y después te traje aquí ( apunto de llorar) lo siento...yo..

Pov. Rashta.

El emperador?!? rogándole a una noble?!?, tengo que crear un mejor plan para separarlos.

____: No se preocupe Emperador, muchas gracias, pero temo que me debería de ir, ya que al parecer Leydi Rashta no sabe mi ubicación, pero no tardará en encontrarme y por lo que me a contado, todavía no le a puesto un castigo ( le acaricias la mejilla) pero sé que hará algo.

Sovieshu: Gracias por entender ____, pero no te preocupes , ya sé a dónde te enviaré para que estés más segura  mientras arreglo las cosas con Rashta

Todos en el salón estaban confundidos por la actitud del emperador hacia aquella mujer, pero a la vez con intriga por lo que según él, tenía planeado.

Si perdonenme me ausenté algunos días pero intentaré que no vuelva a pasar

Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora