Creadora:Muy bien todos arriba, durmieron bien?
Sovieshu: Masomenos
Navier: Yo dormí muy bien, gracias por preguntar Leidy Niza.
Creadora: No hay problema, ahora todos vayan a la sala de reacciones, menos Rashta.
Rashta: Por qué Rashta no puede ir?!
Creadora: No te alteres, solamente voy a revisar tu presión y como está el feto.
Rashta: Está bien.
Creadora: Bueno todos ya vayanse, los veo aya.
Salto en el tiempo
Creadora: Perfecto, ya están todos listos y desayunados, así que comencemos.
Pov. Rashta.
Desperté en una celda, al parecer en la cima de una torre, y como me lo esperaba me tocaba esperar tres meses para mí ejecución.
Pov. Rashta.Pero qué?!?
/SALTO EN EL TIEMPO/
Narrador:
Ya habían pasado 3 meses desde el encierro de Rashta, tres meses en los que ____ se volvió la emperatriz y tres meses en los que Henry aprendió a caminar .
Navier: Que bueno que le espera un futuro próspero emperador.
Henrey: por un momento creí que era yo el que aprendió a caminar- todos lo miran- bueno ya, dije creí.
Hoy era el día en el que se le hiba a ejecutar a Rashta, Rashta estaba un tanto desnutrida, pero seguía con la esperanza de que el emperador retirará la sentencia .
Pov. Sovieshu.
Ja, maldita hipócrita, ni siquiera sé porque me casé con Tigo, fue un desperdicio total de mi preciado tiempo, y para mal de males ese no es mi hijo biológico.
Lo que Rashta no sabía era que Sovieshu se casó con ____ y se encargó de volver a su familia unos nobles, por lo que ____ se volvió oficialmente la emperatriz del imperio del oriente.
/SALTO EN EL TIEMPO/
Ya era hora de la ejecución de Rashta y los únicos que Hiban a presenciar su muerte eran la emperatriz ____ y el emperador Sovieshu incluyendo al pequeño integrante de la familia, Henry, quien todavía no era capaz de dejar a su madre sola, pero eso no le molestaba a ella porque ella tampoco podía hacerlo.
Rashta: P-pero Emperador!! , Usted no le puede hacer esto a Rashta.
Koshar: cállese, que no ve a esa ternurita, al parecer a sido bien cuidado por ____, no esperaría lo mismo de usted, así que...
Creadora: Mjmj, Koshar!!, Bueno sigamos.
Rashta no lo podía creer , el emperador ni caso le hizo a las palabras del hermano de la emperatriz, todavía no quería aceptar que su tiempo estaba contado.
Cuando Rashta salió, sabía que se encontraría con el emperador y su hijo y a ____ pero como sirvienta, pero, al salir y encontrarse a ____ con un vestido elegante y a su hijo en brazos se dió cuenta de que el emperador si la convirtió en la nueva emperatriz.
Rashta intentó hacer una escena fingiendo un desmayó , lo cual no inmutó ni un poquito al emperador quien no creyéndole su mentira ordenó que la amarraran al poste de madera, éste era el mismo que Rashta uso con ____ al principio de la existencia de esta historia.
Sovieshu: Amarrenla!!!
Rashta despertó de golpe, intentando zafarse de aquella gruesa cuerda sin exito.
El triste casi final de Rashta fueron los 40 latigazos con sal y limón en las heridas, y el gran final de su final fue la ejecución en la cual Rashta rogó por su vida.
Rashta: E-emperador , p-porfavor no me haga esto.
Rashta estaba sangrando a más no poder, ante aquellas palabras el Emperador no movió ni un solo dedo, para después dar la orden.
Sovieshu: Ejecutenla!!!!
Rashta: Noooo!!
Este grito de ollo dentro de la sala como si fuera del mismo demonio, pero como querían saber el final no abrieron la boca.
Rashta lloro y gritó hasta que después de un sonido de corte, se dejó de escuchar sonido alguno.
Era definitivo, Rashta estaba muerta.
Todos celebraban internamente su muerte, pero está estaba a punto de desmayarse.
Creadora: muy bien todos les explico las reglas, esta es su última reacción, Sovieshu será el único que reaccionará, cuando vuelvan tendrán una amnesia temporal hasta que termine lo que han visto, nos vemos hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____
Romanceesta es la segunda parte de la primera cosa que hice la cual es MATERNIDAD ( sovieshu x tu) La emperatriz divorciada