Nos casamos!!

2.9K 203 22
                                    

Narrador:

Después de un largo día de reacciones todos estaban sentados en el comedor esperando la comida.

Navier: De que creen que se trate la siguiente reacción?

Duque Ergi: No lo sé pero espero que esta vez sea algo bueno y conociendo al emperador se que ya tiene algo planeado.

Henrey: Pero cómo es impaciente va a hacerlo de golpe o no se va esperar mucho.

Sovieshu: Recuerden que sigo aquí, no tienen que hablar en tercera persona- contesta irritado Sovieshu-

De repente se habré el portal dandole a saber a todos que la creadora Hiba a entrar.

Henrey: Leidy creadora?, amm a que se debe su visita.

Creadora: primero, llámenme Leidy Niza , y segundo vine a degustar los tacos de mi mami- contestó emocionada la creadora(osea mua) -

Navier: No sabía que su madre vivía aquí Leidy Niza.

Creadora: O ,no, es obvio que mi madre no vive aquí, este solo es un espacio amplio de mi imaginación dónde puedo crear y hacer lo que se me dé la gana, Mi mamá vive en mi dimensión y como puedo hacer lo que me pegue la regalada gana pues imagino sus tacos y tarán.

En la mesa aparecieron varios platos de tacos blandos de doble tortilla con salsas enfrente.

Sovieshu: Y los cubiertos?

La creadora estaba a punto de atragantarse con sus tacos.

Creadora: Que , qué?!? , Cubiertos?!, wow .

Koshar: Disculpe Leidy Niza, pero que es lo que le sorprende?

Creadora: Haberrrr , estos son tacos DE TORTILLA y la tortilla NO SE CORTA, al parecer ustedes no saben nada de cultura, la tortilla es escencial en todas y cada una de las comidas mexicanas, mi país de origen, hasta con la sopa se come, la tortilla se puede convertir en plato, cuchara, flauta, popote, entre muchas cosas, en conclusión con su mano agarren el taco abranlo, pongale salsa, wacamole y lechuga romana, YA?!.

Todos estaban sorprendidos por como se come aquella comida.

Duque Ergi: Pero si en nuestra primera comida comimos tacos.

Creadora: Si, pero con mole y con mole no se toca porque te manchas las manos y aparte porque es repugnante comer así, así que coman como les indiqué y disfruten los tacos de mi mami.

La creadora comenzó a comer sin importarle mucho las miradas en ella, ella sabía que ellos la miraban para ver cómo come, y se veían anonados por la cantidad de salsa que le echaba, decidieron hacer lo mismo pero sin mucha salsa.

Creadora: A no, Rashta no toques la salsa.

Rashta: Porqué no?

Creadora: Porque tiene 10 habaneros y pica un poco para mí, pero a tí te puede causar un aborto inecesario.

Bueno mucha plática saltemonos la comida.

Ya están todos sentados en la sala de reacciones chupándose los dedos y algunos tomando leche por el picor de la salsa.

Creadora: Muy bien todos, haganle como la emperatriz siéntense ya y dejen de tomar leche o tendrán ganas de ir al baño.

Koshar: pero si esto pica como el demonio.

Creadora: Yo les advertí, siéntense, hay un litro de leche en su asiento.

Todos se fueron a sentar.

Se enciende la pantalla.

Narrador:

____ estaba confundida y sorprendida porque el emperador ya tenía todo planeado para quitarle esa sonrisa hipócrita a Rashta, quien por cierto estaba reprendiendo a sus subordinadas por no tener información alguna sobre ____.

____: Um? A dónde tiene planeado llevarme Emperador?

Sovieshu:No sólo a ti, también al bebé, los llevaré con la única opción que tengo, mi ex- esposa.

Sovieshu y Navier: Ex-esposa!!!??

Creadora: No pregunten solo vean, a, y Sovieshu ahorita vas a limpiar la leche que escupiste porque para tu información está muy cara.

____ no estaba enojada , ya que antes del divorcio de los emperadores ella se llevaba muy bien con la emperatriz, así que le dará gusto volver a verla.

____: Enserio!?! (El emperador asintió) siii , volveré a ver a la emperatriz.

Sovieshu ante aquel acto quedó aún más enamorado de la rareza con la que ____ hacía saber sus emociones.
Pero estaba aún más asombrado de que ____ se llevara bien con la emperatriz. Pero después ____ se tranquilizó y por su mente pasó una pregunta , la cual quería respuesta.

____: Emperador?

Sovieshu:Dime

____: Cuánto tiempo estaré allá?

Sovieshu: aproximadamente una semana, pero te tienes que ir hoy.

____: Entiendo Emperador 

En ese momento ____ abrazó a emperador.

Pov. Sovieshu.

Me abrazó!! , tanta confianza le tendré como para dejarla hacer eso?

Rashta: Que le ocurre a esa mujer?! Nadie puede abrazar al emperador!

Agh y todavía se digna a gritar.

Creadora: Silencio.

____: Gracias ( dijo en un susurro)

El emperador le correspondió el abrazo, quedando así los dos juntos en la cama abrazados.

Sovieshu no pudo resistir la cercanía con ____ por lo que se separó delicadamente de ella dandole un cálido pero tímido beso, el cual ____ no rechazó.

(Tristemente no pudieron hacer más ya que la ____ todavía estaba lastimada, lo sé que lástima, pero resistan ya casi se acerca esa parte, talvez si o talvez no😈😈)

El Emperador estaba rojo, mientras el duque Ergi moría de celos al igual que Rashta, lo único diferente era que tenían celos por personas diferentes pero lo único en común era el acto.

Sovieshu mandó a llamar a una sirvienta de confianza, para que ella cargara al bebé mientras sovieshu cargaba a ____ para llevarla al carruaje que ya estaba listo. Al subir a ____ y a Henry  ( su bebé ) al carruaje, dejó un pequeño comunicado para Rashta, el cual decía:

Querida Rashta:

Te escribo para comunicarte que salí del palacio para dejar a nuestro hijo en el palacio del occidente, lo cuidará Navier, pero no te preocupes, regresaré mañana en la mañana, si quieres saber el porqué de dejar a nuestro hijo con la emperatriz es porque necesitamos hablar sobre algunas cosas.

                                                     Atte:

                                                 Sovieshu

Al dejar este comunicado, subió al carruaje para dirigirse al imperio de occidente.

Henrey: Del occidente?!?

Creadora: Así , es digamos que te casaste con la emperatriz.

Navier: Esperé que?!

Creadora: Chao

Koshar: Oy.....

Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora