Todos ya estaban preparados para ver la reacción.
Se enciende la pantalla
Narrador:
Al día siguiente Rashta se dirigía a la torre norte para decirle a ____ que no estuviera con sovieshu, ni su bebé, pero aunque a éste no lo quería , tenía que simular que si para que no corrieran los rumores.
Todos estaban enojados pero no dijeron nada ya que si algo le pasaba a Rashta hiban a tener que lidiar con la Creadora y su semblante demoníaco que solo de pensar en eso les daba un escalofrío.
Pov. Rashta
____ estará más fea que nunca y el emperador ya no la va a querer y el niño se va a espantar, jajaja, espera!!!, Rashta no recibió ninguna noticia del castigo de ____ en la noche.
Henrey, el conde Ergi y sovieshu se pararon pero los detuvo la imagen de la creadora.
Creadora: Sin escandalos- cambió su semblante demoníaco a uno carismático- porfavor.
Narrador:
Rashta sube lo más rápido posible a la torre, pero al llegar no vió ninguna señal de vida, ni siquiera sangre que le advirtiera que ____ estuvo ahí.
Rashta tuvo que correr en busca del emperador , solo para asegurarse de que el no sabía nada y que ____ no estaba con el.
Rashta entró sin tocar a la oficina de el emperador, llorando.
Rashta: Emperador!!
Sovieshu: Rashta?! Que sucede?
Rashta:- piensa en algo, rápido!!, ya lo tengo- Su majestad (llorando) ____ no está desaparecida la encontré en mi cuarto con mis joyas.
Sovieshu: Así que piensas engañarme?- dijo el emperador tranquilo- pero igual ya tendré algo planeado- dijo sonriendo a lo que Rashta lo miro con miedo.
Sovieshu:- tan descarada es de decir eso sabiendo que casi mata a ____- Pero si revisamos todo el palacio Rashta, ella no está- dije intentando sonar calmado, ya que la ira me consumía.
Pov. Rashta.
Donde está el maldito niño, puede ser una escusa para sacarme de esto.
Rashta: E-emperador, y nuestro hijo?
Pov. Sovieshu.
Mierda , preguntó por el niño para evadir esa plática y lo peor esque justo ahora Henry ( nombre del bebé) está con ____ en su habitación, vamos sovieshu piensa en algo, Rashta no puede ver a ____ , va a arruinar todo el plan.
Sovieshu: Él está durmiendo
Rashta: Y dónde? Quiero verlo
Sovieshu: Temo que eso no será posible ya que no quiero despertarlo- ya vete Rashta !!!!-
Rashta: Que acaso Rashta no puede ver a nuestro hijo?
Sovieshu:- Carajo-
Todos estaban con intriga ya que querían ver buen al bebé y como estaba ____
Narrador:
Para suerte de Sovieshu, el duque Ergi había llegado, en ese momento recordó que tenía que entregarle unos papeles, este era el momento perfecto para que Rashta se fuera .
Pov. Duque Ergi.
Bueno por lo menos esa persona a la que consideraba compañera se va a ir de allí, pero no es como que quisiera ayudar a Sovieshu porque lo estimo si no porque quiero que no le pase nada a ____.
Sovieshu: Rashta , porfavor podrías retirarte, tengo que hacer algo importante con el duque Ergi.
Duque Ergi: No hay problema con que laydi Rashta se quede.
Pov. Sovieshu.
Mierda!!! , esto no puede estar pasando .
Sovieshu: Lamento informarle duque Ergi que necesito hablar urgentemente de otros asuntos con usted.
Rashta: O! Está bien, ahora me retiro.
Un rato después....
Todos ellos necesitaban saber que pasará pero está era la última reacción del día.
ESTÁS LEYENDO
Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____
Romanceesta es la segunda parte de la primera cosa que hice la cual es MATERNIDAD ( sovieshu x tu) La emperatriz divorciada