Narrador:
Todos estaban en sus habitaciones pensando en lo que había ocurrido, Navier simplemente no lo podía creer, Henrey estaba súper feliz, Rashta muriéndose de celos y Sovieshu suspirando enamorado.
De un instante a otro todos estaban en la sala de reacciones.
Creadora: Muy bien, no hagan preguntas porque no debo y no tengo ganas de responderlas.
Todos escucharon a aquella voz y pusieron atención a la pantalla, algunos estaban emocionados y otros creando alguno que otro plan.
Se enciende la pantalla.
Narrador:
Cuando sovieshu llegó al imperio del occidente fué recibido por Navier, la cual quedó sorprendida por la repentina visita del Emperador.
Pov. Navier.
Entonces si era cierto.
Henrey: Siiii!!
Henrey mira a Navier.
Henrey: Ehh, digo, mi reina está cómoda?
Navier asintió dejando a un Henrey sonrojado.
Pero quedó aún más impresionada cuando el emperador bajo del carruaje con una sirvienta, la cual conocía muy bien, era ____ una de sus mejores sirvientas y acompañantes.
Navier al ver a ____ en el estado que estaba , bajó corriendo las escaleras preocupada .
Navier: Emperador!!! , Que le sucedió a ____?!
Rashta echaba humo al ver que la emperatriz trataba mejor a esa sirvienta que a ella, su "hermana".
Sovieshu: .... Rashta ....
Navier:..... Te dije que ella era mala pero no me hiciste caso, ahora que harás?!
La antes mencionada ahora estaba paniqueada.
Sovieshu:Ya lo tengo planeado- Navier lo miro curiosa y sorprendida- pero necesito que resguarden a ____ aquí , no está segura en en el palacio junto a Rashta. Pero también te pido porfavor que cuiden a mi hijo- Navier miro al lado del emperador donde encontró a un pequeño durmiendo- y que no lo separen de ____ .
Navier: Está bien pero, que le hicieron?
El emperador le empieza a contar todo a la emperatriz, desde que dormían juntos hasta que habló con Rashta. La emperatriz se dió cuenta que el emperador le tenía mucho cariño a ____ pero no se dió cuenta que ____ estaba despierta escuchándolos.
____: Emperatriz, porfavor permita que el emperador se quede una noche , ya es muy tarde como para que regrese.
Todos estaban atónitos por ese acto, a pesar de la sirvienta estar herida se preocupaba por el emperador lo que provocó que el emperador se sorprendiera con un leve sonrojo.
Navier: ____ despertaste, Te sientes bien?
____: N-no emperatriz, necesito recostarme, si no es molestia me podría dar una habitación.
Navier: O claro que...- no pudo terminar ya que Henrey la interrumpió.
Henrey: Sovieshu?! Que haces aquí? Sabes perfectamente que no eres bienvenido aquí.
Todos miraron a Henrey un tanto molestos exepto claro Rashta.
Henrey: ____!!! Que le hiciste ?!?
____: Rey Henrey , porfavor no discutan, el emperador no hizo nada , fué Rashta, pero porfavor ya no interrumpa necesito descansar
Navier: Claro ____ , ya está la habitación preparada- miró fulminante a Henrey-.
En ese momento Henrey tembló de miedo por el semblante asesino de su futura esposa.
Henrey: Espera habitación?! Se quedarán aquí?
Navier: Si, ____ se quedará con el bebé de Sovieshu un rato y sovieshu se quedará aquí una noche , por petición de ____ así que no interrumpas y llévalos a su habitación, está al otro lado de la nuestra, y no preguntes más.
Henrey , resignado cargó a ____ a su habitación , ya que sovieshu , la cargó por mucho tiempo, por lo que le cansó los brazos, al llegar a la habitación el rubio dejó a la castaña en la cama, para que luego llegará la sirvienta a dejar al bebé de Sovieshu con ____ , éste se despertó sonriendo , porque estaba con su....
Henry: Ma-m-ma-má.
Todos en la sala de reacciones más que estupefactos, estaban enternecidos y encariñados con ese pequeño, por su parte Rashta estaba que se moría de envidia ya que SU hijo le dijo mamá a una persona que no lo era.
Sovieshu, Henrey y ____ quedaron enternecidos y sorprendidos ante aquel acto, el bebé sonreía mientras ____ lo cargaba.
____: O por Dios, dijo su primera palabra- apunto de llorar- m-me dijo m-mamá-llorando de felicidad-
Sovieshu: Ya dijo mamá, ahora le toca decir papá, haber Henry, di papá.
Henrey: Henry?
Sovieshu: Si,____ decidió el nombre, por lo que me a contado es el nombre de su padre.
Rashta: Pero Emperador, el bebé debe de tener el nombre que la mamá decida y ella no es su madre , ella es una vil sirvienta que simplemente se ganó su afecto, no su amor, Rashta piensa que es inadecuado.
____: Así es cariño- activando modo diva- no pensaste que era en honor a ti ? O si?- sonrisa burlona-
Henrey: disculpa?!
Aquel acto hizo sacarle una risa notable a la Emperatriz, lo cual sorprendió a todos en la sala.
Navier: Que? , Tenho algo en la cara?!
Henrey: No,no, claro que no, es solo que se acaba de reír.
Navier:Pero es normal que me ría, soy un humano como todos ustedes...
Creadora: Silencio, pongan atención.
Henrey quedó resignado y sorprendido porque le dijo a sovieshu "cariño" , mientras que sovieshu estaba todo rojo por las palabras de ____.
____: Ahora a dormir, Rey Henrey, le pido porfavor que se , retire.
Henrey: A? O , si, claro, Sovieshu acompáñame .
____: Lamento informarle, que el emperador sovieshu, duerme conmigo- Henrey quedó aún más sorprendido, pero con eso confirmaba las palabras de ____ hacia Sovieshu hace unos minutos-
Henrey: Está bien?, Y sovieshu, espero y pronto te cases con ella.
Rashta: Queee?!!!
Creadora: Chiton, cállate, que no vez que intento dormir a mi nueva creación?
Koshar: Creación?!
Creadora: Amm, si? , soy la creadora y puedo crear todo lo que quiera y necesite para mis historias, pero nunca creo cosas o personas para mí beneficio personal.
Creadora: Por favor no más preguntas, mañana se las respondo y también les presento a este pequeño.
Todos se quedaron con una gran duda pero decidieron esperar hasta mañana.
Sovieshu se puso más rojo de lo normal, asustando al pequeño, provocando que ____ le lanzara una mirada asesina a Henrey.
____: Emperador , porfavor ya acuéstese,
Sovieshu: ____ ya te dije que me digas Sovieshu - dandole un peque ño peso en la frente al bebé y uno delicado en la boca de ____, provocando un inevitable sonrojo en ella-
Sovieshu estaba aún más rojo que en la pantalla.
____: Está bien, Sovieshu, a dormir.- el bebé paró de gritar pero seguía llorando- shshshshsh, calme mon bébé, demain sera un autre jour, il est temps de se reposer.
Sovieshu: Tienes que enseñarme francés ( bostezando)
Hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____
Romanceesta es la segunda parte de la primera cosa que hice la cual es MATERNIDAD ( sovieshu x tu) La emperatriz divorciada