Francés

3.3K 227 7
                                    


Narrador:

Después de despertarse en cuartos separados ya vestidos , con ayuda de la creadora se teletransportaron a el comedor donde comieron comida Mexicana la cual era tacos de pollo con mole rojo queso y cebolla y lo que nunca faltaba, la salsa con más de 10 habaneros amarillos y cuatro chiles de árbol echos por la ahora cocinera creadora.

Después de desayunar se dirigieron a la sala de reacciones con la ayuda del portal.

Creadora: Buenos días, porfavor se sientan dónde están sus nombres y pongan atención eso es todo.

Se enciende la pantalla.

Narrador:

____ estaba haciéndole mimos al bebé mientras le hablaba con tono juguetón. El Emperador la veía con cariño mientras jugaba con el bebé.
Ya habían pasado dos días desde el accidente con Rashta y el bebé estaba más que feliz cuando estaba con ____ .

Sovieshu se sonrojo ante aquel futuro comentario mental sobre ____, pero Rashta no Hiba a permitir que le quitarán a su Emperador.

Cuando ____ se hiba para que el bebé pudiera dormir,el  empezaba a llorar muy fuerte, aunque sovieshu se durmiera con él, el bebé lloraba a tal punto que sovieshu le pidió a ____ que se quedará a dormir con ellos hasta que el bebé se acostumbrara a dormir sin ella.

Rashta: Pero que?!? , Emperador usted no me puede hacer esto!!

Sovieshu hiba a decir algo, pero fue interrumpido esta vez por el portal de dónde salió la creadora, los espectadores que no la habían visto momentos antes quedaron asombrados por la forma en cómo se vestía, pero se limitaron a preguntar porque al parecer ella estaba muy enojada.

Creadora:- miró a Rashta con recelo y le dijo suave pero forzadamente - Leydi Rashta se que es exagerado decirle esto , pero también fue exagerada su reacción, el Emperador puede hacer lo que se le plazca en términos de sentimientos y eso usted lo sabe ya que usted es uno de sus caprichos sentimentales.

Rashta miró mal a la creadora.

Creadora: sigan reaccionando.

____ temerosa aceptó la invitación durmiendo con ellos desde el accidente con Rashta , la cual solo ha sido visitada por sus damas de compañía y el duque Ergi.

Pov. ____

Estaba durmiendo plácidamente con el bebé en brazos y el emperador al lado de el cuando derrepente el bebé comienza a llorar.

Me desperté  para arrullarlo y calmarlo, logrando un poco , hasta que recordé como mi papá le hablaba en francés a mi hermano para que se calmara, así que decidí intentarlo.

Pov. Sovieshu

El bebé se despertó llorando haciendo que ____ se levantase para calmarlo, el bebé se calmó un poco, pero para eso entonces ____ había dejado de moverse y empezado a hablar en un idioma que me parecía conocido.

____: calme toi, va te coucher, bientôt on va se lever pour aller manger, tu as faim ?. tu veux que je te donne du lait ?

Sovieshu: ____ hablas francés?- ella asintió sin dejar de hablarle al bebé , lo cual me sorprendio.

Todos estaban sorprendidos por lo que ella podía llegar a hacer. Excepto la emperatriz y el príncipe Henrey, ellos ya lo sabían.

El bebé se quedó dormido otravez en los brazos de ____ , cuando ella se dió cuenta se paró y se acostó para volver a dormir , pero antes le pregunté.

Sovieshu: Como sabes hablar francés?

____: Mi padre, el es francés - dijo bostezando- mi madre es italiana por lo cual se los dos idiomas, se leer y escribir gracias a qué mi tía se convirtió en amante de un conde- dijo ya casi susurrando- y ella pago dos años de mis estudios así que aprendí lo básico.

Me quedé impresionado , ¿Cómo es que una simple sirvienta puede saber ese tipo de cosas?

Todos estaban entusiasmados por conocerla mejor, excepto por una personita que ya se imaginan quien es

Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora