Me dijo papá!!!!

2.7K 181 8
                                    

Todos ya se habían despertado y desayunado, ahora estaban sentados en sus respectivos asientos en la sala de reacciones esperando a que la creadora llegue.

Se abrió un portal y ya saben quién salió de el.

La creadora salió del portal con un bebé en brazos

Creadora: Muy bien, ya estoy aquí!!

Todos se quedaron callados mientras observaban al pequeño en sus brazos.

Creadora: Emm, hola?!

Navier: Disculpe Laydi Niza pero, de quién es ese bebé?

Creadora: Averr, como lo explico, ayer les dije durante la reacción que les Hiba a presentar a una de mis creaciones y pues esta hermosura que tengo en brazos es esa creación.

Ellos estaban anonados por la explicación no creían posible el echo de que pudiera crear personas.

Sovieshu desidió romper el silencio.

Sovieshu: y para que historia lo va a ocupar?

Creadora: Bueno, la parecer si prestaste atención, no lo ocuparé para ninguna historia, me lo quedaré como compañía, ya que no puedo traer a mi familia aquí, por qué no crear una?

Sovieshu: buen punto.

Koshar: Al parecer lo creó con sus rasgos físicos laidy Niza.

Creadora: Claro que si, se supone que está cosita es mi familia, entonces porque no parecerse a mi.

Duque Ergi: Ahora que lo dice Leydi Niza, por qué no nos muestra su ojos.

Creadora: O!, Eso, es que son un tanto raros , jeje

Henrey: No creo que sean tan raros como los míos, por qué no nos lo muestra?

Creadora: Bueno está bien, Emperatriz, podría cargar a este pequeño un momento porfavor?

Navier: Claro

La creadora empezó a quitarse la máscara dejando al descubierto unos ojos de color blanco, como si ella estuviera ciega.

Todos estaban sorprendidos y pensando que era ciega, pero quitaron esa idea de sus mentes por qué si ella no pudiera ver no hubiera podido crear a ese bebé que dormía en los brazos de la emperatriz.

Henrey: Wow

Koshar: Pero si sus ojos son hermosos

Creadora: De eso no tengo dudas, pero bueno , ya es hora de comenzar.

La creadora se llevó al bebé y acomodó a todos en su lugar.

Se enciende la pantalla.

Narrador:

Al despertar Sovieshu no pudo evitar darle un beso a ____ antes de irse, pero cuando se levantó de la cama Henry empezó a llorar despertando a ____ quien al despertarse se dió cuenta de que Sovieshu ya se tenía que ir.

____: Ya tienes que irte? (bostezando)

Sovieshu asintió, el bebé dejó de gritar para decir entre sollozos una palabra que nadie esperaba.

Henry: Pa-

Sovieshu: Aaa! Dijo papá!- dijo emocionado-

Sovieshu estaba tanto sorprendido como emocionado .

Sovieshu: Me dijo papá!! (Casi gritando)

Ante aquel grito Navier y Henrey se despertaron alarmados corriendo a la habitación de ____ dónde provenía semejante grito.

Navier: Que sucede?!?

Henrey: Por qué gritan?!? ( Somnoliento)

Sovieshu: ME DIJO PAPÁ!! ( gritando de emoción)

____ reía enternecida por aquel acto , mientras Navier estaba sorprendida por la rapidez en la que el bebé aprendía las palabras ya que no habían pasado ni cinco meses desde que nació, pero a la vez estaba enternecida.

Henrey interrumpió el gran momento.

Henrey: Que no ya te hibas ( recibió una mirada asesina de Navier) d-digo ya casi te vas?

Henrey tembló un poco en su asiento.

Sovieshu: Si ya me Hiba , nos vemos en dos semanas, " cariño".

____ estaba sonrojada nivel dios.

Sovieshu se retiró de la habitación no sin antes darle un beso a ____ que aún seguia con el bebé en brazos.

Rashta: Pero emperador , usted no le dice "cariño" a Rashta, por qué no llama a Rashta así?

Sovieshu: Por qué no! , ahora pon atención.

Sovieshu siguió mirando embobado la pantalla lo cual causó mucho enojo en Rashta.

~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢

Al llegar al Imperio del oriente, Sovieshu fué recibido por la llorona de Rashta, la cual buscaba cualquier escusa para inculpar a ____.

Y aunque ella decía que ____ estaba en el palacio , el emperador la ignoró llevándola hacia su oficina , dónde más tarde hablarían.

Henrey: Ya ven, se los dije, lo va a hacer todo de golpe.

Creadora: Príncipe!- habló con un tono irritado a lo que el solo se tensó- bueno mañana sabrán que es lo que va a hacer el Emperador, así que descansen.

Perdón por desparecer, la escusa es tarea y clases, haré lo posible por subir cada semana así sea solo los fines de semana pero lo intentaré.

Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora