Creadora: Muy bien Sovieshu, esta es tu última reacción.
Narrador:
Ya había pasado un año desde la muerte de Rashta, Henry cumplía un año y medio. ____ la nueva Emperatriz del imperio del oriente era muy buena con todos, pero menos fría que la Emperatriz Navier que dicho sea de paso es madre de dos pequeñas criaturas de la cual Sovieshu y ella eran padrinos. Pero Sovieshu quería darle un hermanito a Henry por lo que preparo algo para ____.
Sovieshu: Espera que?!?
____: A dónde me llevas?- preguntó ____ con una venda en sus ojos-
Sovieshu: Se paciente.
Sovieshu: Ya llegamos!!
Cuando sovieshu le quitó la venda a ____ , ella no podía creer lo que veía, era como un picnic pero se veía súper romántico.
____: O por Dios!! Que hermoso
Sovieshu: Lo sé. - orgulloso-
Sovieshu: Bueno al menso hice algo bonito.
Después de la cena Sovieshu se llevó a ____ cargada estilo princesa a su habitación, evitando a los guardias, cuando llegó bajó a ____ delicadamente sobre la cama y cerró la puerta con seguro.
Al ver esta acción ____ se puso nerviosa porque de alguna manera ya sabía lo que venía.
____: oh , oh!!
Sovieshu: Oh, oh- dijo imitando la frase burlón-
Sovieshu: Eee, creadora?!?
Creadora: Si?
Sovieshu: Porque tengo que reaccionar a esto si igual lo voy a olvidar.
Creadora: Que parte de tendrás amnesia temporal no entendiste.
Sovieshu: Pero porqué específicamente a esto?!?- todo sonrojado-
Creadora: Porque hay algunas personitas que quieren verte reaccionar.
Sovieshu: Aaah, digo espera Queee?!?, cómo que me están viendo, quien les dió permiso de verme, y porque van a ver lo que yo, no puede ver esto, es privado?!?!
Creadora: Ooo, entonces, quieres que termine con la reacción?
Sovieshu:- suspirando- si, porfavor.
Creadora: sii, bueno, (◕દ◕), digamos que no pedí tu opinión así que sigamos:) Que dicen?
Seguidores: Siiii!!
Sovieshu: Oye, respétame, soy un Emperador y yo di....
Creadora: Que no me importa, ajá, ajá, en este lugar yo mando así que sigamos si?(/^-^(^ ^*)/. (ӦvӦ。)
Sovieshu: Pero...
Creadora: PERO nada.continuemos.
Sovieshu se acercó a ____ alzandole el mentón de forma de que pudiera admirar cada una de sus inigualables facciones.
Sovieshu: Te amo demasiado que no sabes cuánto puedo y podría hacer por ti.
Sovieshu: Hey, diles a tus "personitas que no vean, no tienen permitido ver.
Seguidores: Si, si, creadora podemos seguir??
Creadora: como gusten, digo, ustedes ya lo vieron antes así que está solo sería la segunda vez.
Sovieshu: Laidy Nizaaaaa!!!.
Creadora: Continuemos!!
De repente Sovieshu besó a ____, era un beso delicado que se volvió apasionado y desesperado, Sovieshu cargó a ____ de modo de que sus piernas rodearan si torso y aprovecho que ella traía un vestido corto algo atractivo para lograr hacerlo con más facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____
Romanceesta es la segunda parte de la primera cosa que hice la cual es MATERNIDAD ( sovieshu x tu) La emperatriz divorciada