El plan

3.1K 215 50
                                    

Narrador:

Después de tomar un pequeño descanso y que Rashta hiciera planes con el Duque Ergi para derrocar a ____ ( lo que ella no sabía era que el duque Ergi no la ayudaba del todo ya que el quería quedarse con ____) todos regresaron a la sala de reacciones.

Se prende la pantalla

Narrador:

Ya habían pasado dos meses desde que Henry había nacido y dos semanas desde que Rashta se recuperó por completo, pero ella todavía no veía a su bebé, aunque tampoco era como si lo quisiera, pero Rashta al enterarse por medio de una de sus damas de compañía de que ____ dormía con su esposo ( no de esa manera , no sean pervertidas eso todavía no viene)

Ante ese comentario el Emperador se sonrojo y hubo celos por parte de algunos presente en aquella sala.

y cuidaba a su bebé , mandó a castigar a ____ con latigazos y que en las heridas se le pudiera limón y sal, obvio en secreto ya que sovieshu apreciaba mucho a ____ .

Sovieshu despertó de golpe enojado, Rashta no sabía que hacer ya que todos los hombres presentes se giraron a verla con una mirada asesina y para su gran sorpresa el duque Ergi era uno de esos, Rashta se sentía impotente pero a la vez más que furiosa.

Creadora:- suspiro- muy bien, todos dejen de mirarla así, se puede desesperar y le puede pasar algo al bebé y el no es el responsable del todo de esta catástrofe.

Todos se calmaron y pusieron atención a la pantalla otravez.

Al llevar a cabo el plan se dieron cuenta que sería difícil separar al emperador y al bebé de ____ ,pero lo lograron haciendo que el bebé llorara al no encontrar a ____ por ningún lado, sovieshu desesperado la buscó por todo el palacio junto a sus guardias sin rastro de ella. Durante todo el día el emperador se quedó con el bebé hasta que tuvo que descansar un rato, por lo cual se vió obligado a recurrir a Rashta.

Pov. Sovieshu.

Hiba al cuarto de Rashta para pedirle que cuidara a nuestro bebé, aunque todavía no estaba muy seguro de dejarlo con ella. Ya casi llegando escuché a Rashta hablando con alguien, al parecer una de sus damas de compañía, me acerqué sin hacer ruido para escuchar mejor lo que estaban diciendo.

Todos estaban intrigados por lo que el emperador hiba a escuchar.

Rashta: La sanación de ____ ya ha sido echa?

Xxxx: Si su majestad, se le está aplicando limón en las heridas, según me han informado ella grita desesperada mente el nombre del emperador y de su hijo

Todos ahora estaban parados y con puños en las manos, de tanta furia que tenía, Navier se paró enfrente de Rashta y le dió una cachetada dejando roja aquella parte .

Rashta: E-emperador!?!

Navier: El no va a hacer nada ya que tú no eres merecedora de semejante ayuda, ni siquiera tu querido conde te va a ayudar.

De repente se abrió el portal y apareció la creadora con ninguna expresión en su bella cara (ಥ‿ಥ si ya lo sé no está bien adularme, pero me la e pasado adulandolas a ustedes que son hermosas, que son únicas, que son creativas, etc. Now it's My turne.) Inmediatamente se agachó hacía la barriga de Rashta quien todavía estaba paniqueada y la revisó.

Creadora: No me enojare con usted Emperatriz, tiene todo el derecho a hacerlo pero le pudo haber causado una muerte fetal o algún daño al bebé , solo le pediré que no se repita, esto va para todos

Dicho esto la creadora desapareció y la pantalla se prendió de nuevo.

Rashta: Bien, esa desgraciada se lo merece por robarme al emperador, ahora el ya no la querrá por ser tan fea- risitas-.

Quedé petrificado al escuchar eso , pero seguí escuchando por si daban algo na pista de la ubicación de ____.

Xxxx: Laydi Rashta desea que la mantengamos ahí hasta mañana o ya la soltamos

Rashta: Déjenla, igual, la torre norte es la más fría y solitaria, nadie la escuchará.....

Ellas siguieron hablando mientras yo estaba ahí con el niño en brazos. Pero esto no se va a quedar así Rashta, lo pagarás.

Todos estaban súper enojados pero intentaban no mirar a Rashta para que no le pasará nada al bebé.

Narrador:

Sovieshu se dirigía a la torre norte donde se escuchaban gritos y palabras casi irreconocibles, sovieshu subió con el bebé ya dormido en sus brazos , esperando que no se despertara por los gritos.

Al llegar a la cima de la torre , vió a una esclava poniéndole sal a las heridas del delicado cuerpo de ____ , ella estaba desnuda atada a un palo intentando zafarse sin éxito debido a la fuerza perdida por los gritos, ese acto le hirvio la sangre a sovieshu, dejó a su bebé al lado y lleno de ira tiró a la esclava de la torre , matandola.

Todos es estaban extremadamente enojados con Rashta mientras está última estaba t mboando de miedo.

Rapidamente y con extremo cuidado desató a ____ del palo y la cargó estilo princesa . Al llegar a su bebé el lo cargo y lo subió en ____ , ésta estaba moribunda, pero aún así sentía dolor.

Pov. Sovieshu.

Tengo que llevar a ____ a una habitación segura lejos de Rashta.

Sovieshu: ____ cariño, porfavor resiste!!!!

Todos los hombres/Henrey y Sovieshu:Cariño!!

Todos ellos estaban celosos extremos.

Narrador:

Al dejar a ____ en un lugar seguro el emperador mandó a llamar al doctor imperial, dando órdenes específicas de hacerlo con discreción.

Al llegar el doctor, se sorprendió al ver el estado en el que se encontraba la joven, preocupado por ella comenzó rápido pidiendo espacio, a lo cual sovieshu no se negó.

Sovieshu dejó al bebé al cuidado  de un guardia , mientras este se encaminaba hacia la torre norte, dónde a la mañana siguiente no Hiba a haber rastro de ningúna señal de vida....

Todos se retiraron dejando a Rashta sola.

Reacción de los personajes de la Emperatriz Divorciada a su futuro con ____ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora